Esradio Almería
Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Asesoría Antonio Pérez Destacados Economía

Víctor Pérez, director general de Asesoría Antonio Pérez: «No es descabellado relacionar la inflación con la explosión de ayudas que hemos vivido con el Covid-19»

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.
El director general del despacho detalla y analiza los motivos y las consecuencias del enorme estado de inflación que se vive en la economía española.
Víctor Pérez, director general de Asesoría Antonio Pérez

Como cada jueves, ‘esRadio Almería’ te trae de la mano de los mejores especialistas un asesoramiento fiscal, contable y laboral inmejorable. Evidentemente, lo hace junto con Asesoría Antonio Pérez, que participa de nuevo con su cara más visible, Víctor Pérez, director general del despacho. El habitual en las ondas de la emisora ha tratado un tema tan importante como la inflación que atraviesa la economía española. En primer lugar, ha destacado que: «Me cuesta prever los resultados que tienen algunas medidas, pero quizás no sea tan descabellado relacionar esta inflación galopante con la posiblemente inevitable explosión de ayudas que hemos vivido con el Covid-19». Y para terminar ha matizado lo siguiente: «Ha podido influir, en esa inflación grandísima que tenemos ahora mismo, seguir inflando el sistema circulante con esas pequeñas ayudas».

Related posts

Eloísa Cabrera visita obras en carreteras de Alboloduy, Huércal y Alhama de Almería

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Almería apoya el reto de la ciberseguridad en las empresas agrícolas

Blanca Gorreto Celdrán

Comienzan a funcionar las consultas externas de Pediatría del Hospital Materno Infantil de Almería

Araceli Parra

dejar un comentario