Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Ramón González, CEO de Robonity: «Queremos solucionar las necesidades de los agricultores con nuestra tecnología»
Destacados Economía LA ENTREVISTA VENTA DEL POBRE

Ramón González, CEO de Robonity: «Queremos solucionar las necesidades de los agricultores con nuestra tecnología»

El que fuera trabajador de la NASA ha puesto en valor la aplicación de robótica, Inteligencia Artificial y Big Data en la entrevista realizada en Hotel-Restaurante Venta del Pobre.

Siempre es de buen recibo escuchar en un tono más distendido y analítico a los protagonistas del campo almeriense. Para ello, ‘esAgricultura’ se traslada hasta Hotel-Restaurante Venta del Pobre y traslada las demandas y preocupaciones agrícolas a toda su audiencia. En el programa de hoy, se ha contado con Ramón González, CEO de Robonity, que ha comentado que: «En los últimos días hemos sacado un producto nuevo de mercado, estamos con muchas ganas de seguir ayudando a los agricultores con la tecnología, que es lo que nosotros sabemos hacer».

El invitado también ha repasado la trayectoria de la empresa: «Queremos solucionarles las necesidades que tienen los agricultores con robótica, Inteligencia Artificial y Big Data. Robonity es una ‘startup’, es una ‘agri-tech’, que significa que aplicamos tecnología a la agricultura. Nuestro mercado principalmente se centra en uno de nuestros grandes productos, que se llama Mobibuk». E incluso, ha detallado de donde provienen sus conocimientos, comentando su trayectoria: «Afortunadamente estuve tres años trabajando en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, y gracias a trabajar allí estuve trabajando con la NASA y también colabore con proyectos de la OTAN».

Related posts

Miguel Cazorla defiende la posición de su partido en Murcia: “Ciudadanos no es el verdugo”

Luis Saracho Cruz

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «La eutanasia, la prostitución, la publicidad y esa manía de los políticos de prohibir hasta lo que hemos de hacer con nuestro cuerpo»

Victor Hernández Bru

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Disciplina de partido

Victor Hernández Bru

dejar un comentario