Esradio Almería
Destacados Economía LA ENTREVISTA VENTA DEL POBRE

Ramón González, CEO de Robonity: «Queremos solucionar las necesidades de los agricultores con nuestra tecnología»

El que fuera trabajador de la NASA ha puesto en valor la aplicación de robótica, Inteligencia Artificial y Big Data en la entrevista realizada en Hotel-Restaurante Venta del Pobre.

Siempre es de buen recibo escuchar en un tono más distendido y analítico a los protagonistas del campo almeriense. Para ello, ‘esAgricultura’ se traslada hasta Hotel-Restaurante Venta del Pobre y traslada las demandas y preocupaciones agrícolas a toda su audiencia. En el programa de hoy, se ha contado con Ramón González, CEO de Robonity, que ha comentado que: «En los últimos días hemos sacado un producto nuevo de mercado, estamos con muchas ganas de seguir ayudando a los agricultores con la tecnología, que es lo que nosotros sabemos hacer».

El invitado también ha repasado la trayectoria de la empresa: «Queremos solucionarles las necesidades que tienen los agricultores con robótica, Inteligencia Artificial y Big Data. Robonity es una ‘startup’, es una ‘agri-tech’, que significa que aplicamos tecnología a la agricultura. Nuestro mercado principalmente se centra en uno de nuestros grandes productos, que se llama Mobibuk». E incluso, ha detallado de donde provienen sus conocimientos, comentando su trayectoria: «Afortunadamente estuve tres años trabajando en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, y gracias a trabajar allí estuve trabajando con la NASA y también colabore con proyectos de la OTAN».

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Aplausos en La Moncloa: el enésimo ridículo rotundo de Pedro Sánchez

Victor Hernández Bru

La Clásica de Almería vuelve a apostar por Berja como protagonista en su recorrido

Icíar Carballo

El proyecto ‘CAMINA’ del Ayuntamiento de Almería recibe más de dos millones de euros de Europa

redaccion

dejar un comentario