Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Pulpí organiza Talleres de Defensa personal femenina y autoprotección para mujeres del municipio
Destacados Municipios

Pulpí organiza Talleres de Defensa personal femenina y autoprotección para mujeres del municipio

Pulpí organiza Talleres de Defensa personal femenina y autoprotección para mujeres del municipio
Los talleres fueron impartidos por CD Sambo y Defensa Personal de Almería de la Federación Andaluza de Lucha, en los cuales, las participantes aprendieron distintas formas y métodos preventivos para evitar situaciones de riesgo.

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Pulpí, llevó a cabo durante el día de ayer los Talleres de Defensa personal femenina y autoprotección, iniciativa incluida en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y financiada por el mismo.

Una veintena de mujeres del municipio participaron ayer en los talleres que se llevaron a cabo por la mañana, en el sótano del Centro de Día “Encarnación y Mª Peregrín” de Pulpí y por la tarde, en el Centro Cultural “El Cuartel” de San Juan de los Terreros.

Los talleres fueron impartidos por CD Sambo y Defensa Personal de Almería de la Federación Andaluza de Lucha, y en estos las participantes aprendieron distintas formas y métodos preventivos para evitar situaciones de riesgo, conociendo los indicios y medidas de detección precoz y los modos de actuación de un caso de violencia hacia la mujer.

Related posts

Los niños de Berja ya tienen parque en la Plaza del Teatro Miguel Salmerón

Jose Antonio Bayo

La Junta anuncia que el alumnado no volverá a las clases presenciales este curso

Araceli Parra

Juan Marín afirma posibles restricciones al ocio nocturno en Andalucía

Diego Fernandez

dejar un comentario