Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Julia Ibáñez, concejal de Cultura en El Ejido: «San Isidro Labrador es la fiesta patronal ejidense por antonomasia»

La edil ha sonado en las ondas de ‘esRadio Almería’ para hablar de las fiestas patronales de El Ejido y su programación.
Julia Ibáñez, concejal de Cultura en El Ejido

El mejor programa radiofónico matinal de la provincia de Almería no podía terminar el jueves sin comentar todo lo acontecido en El Ejido, que vive con sus fiestas patronales una de las semanas más especiales del año. Como es habitual, ‘Es La Mañana De Almería’ ha repasado toda la información acontecida en la capital y sus municipios durante el último día, rodeándose como siempre de los grandes protagonistas de la misma. Y en ese informativo ha tenido un gran peso la última hora ejidense.

Miles de familias han disfrutado esta tarde de las propuestas lúdicas y culturales que, con motivo de las fiestas en honor a San Isidro Labrador de El Ejido 2022, ha diseñado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, entre las que han figurado actividades tan atractivas como la tradicional Batalla de las Flores, la lectura del pregón a cargo de Gabriel Giménez, el encendido oficial del alumbrado extraordinario y la coronación de la Reina, Miss y Damas de Honor.

Para hablar de unas jornadas tan especial e imprescindible ‘esRadio Almería’ ha contado con la que probablemente sea la persona más adecuada para detallar toda la información. Julia Ibáñez ha sido la invitada a la sección ejidense del programa para hablar de las fiestas patronales. Al respecto, la edil de Cultura ha destacado que: «Vamos a intentar disfrutar al máximo de estas fiestas, que son nuestras fiestas patronales por excelencia, y como bien has dicho, las fiestas patronales del campo».

Por último, también ha apuntado que: «Tenemos muchas fiestas patronales a lo largo del año, de barrios, de núcleos urbanos… Pero San Isidro Labrador es la fiesta ejidense por antonomasia. Son unas fiestas muy especiales, y lógicamente hemos querido, después de un parón de casi tres años por la pandemia, ponerle mucho cariño porque así se lo merecen los ejidenses. Que puedan ahora hacer una parada por el camino, disfrutar con sus familiares y sus amigos y tener un poquito de tiempo libre para gozar de un lugar de encuentro. Todos los ejidenses se lo merecen».

Related posts

El PP de Almería exige al Gobierno de Sánchez que haga las obras hidráulicas pendientes para que haya “agua para todos”

Víctor Arrufat

Almería ya espera a Dani Martín y su gira ‘Qué caro es el tiempo’

Víctor Arrufat

El Hospital Torrecárdenas sigue con su plan de mejora, que llega ya a 370.000 euros, y mejora ahora sus quirófanos

redaccion

dejar un comentario