Esradio Almería
Destacados Municipios

Juan Luis Galera, concejal de Cultura y Festejos en Tíjola: «Nuestro objetivo desde que llegamos al Ayuntamiento es sacar a la gente a la calle»

Es La Mañana de Tíjola
El edil ha detallado todo sobre la Noche en Blanco, Pijama Festival y la Programación Cultural en el mes de julio.
Juan Luis Galera, concejal de Cultura y Festejos en Tíjola

Cada jornada en ‘esRadio Almería’ se lleva a cabo un exhaustivo repaso de lo acontecido en su programa matinal buque insignia ‘Es La Mañana De Almería’. En este, no solo se realiza un detallado informativo de lo que acontece en la capital de la provincia, sino que también se van haciendo diferentes paradas en los municipios más destacados de la jornada. En esta ocasión, ha sido más que necesario realizar una parada en Tíjola, que está preparando unas jornadas muy especiales de cara a la Noche en Blanco y el Pijama Festival.

Y es que el próximo 1 de julio, es decir, mañana, Tíjola celebra su tradicional Noche en Blanco. Además, cabe destacar que ya llevan desde el 27 al 30 de junio entregando papeletas para una rifa por compras superiores a 5€. Esta, se celebrará el mismo día del desfile. No obstante, esta no será la única celebración de la localidad tijoleña en este mes de julio, en el que también se llevará a cabo en el Recinto Ferial la primera edición de ‘Pijama Festival’. El 23 de julio sonarán nombres como Combo Calada, Jamones con Tacones, El Bombo, Miguel Company, Victor Guirado, Oh My Rita! e Impas, entre otros, además de haber puestos y talleres para todos los gustos.

De todo ello y de la gran programación cultural y deportiva que están preparando en la localidad almeriense se ha hablado en ‘Es La Mañana De Tíjola’. La sección, ha tenido un invitado inmejorable para hablar de los temas mencionados, y no es otro que el concejal de Cultura y Festejos, José Luis Galera. Al respecto ha comentado que: «El Ayuntamiento de Tíjola con la Asociación de Comerciantes del municipio hemos promovido la primera edición de la Noche en Blanco. Por consiguiente, queremos que el 1 de julio, todo aquel que guste y así lo desee venga a disfrutar de un día diferente en beneficio del descuento y las promociones».

Por otro lado, también ha destacado que: «Desde que empezamos nuestra legislatura nuestro objetivo ha sido sacar a la gente a la calle, por una cosa o por otra, pero para que se fomente el comercio local. Estamos en un entorno rural en el que es muy necesario que el Ayuntamiento y los vecinos colaboren con nuestros comercios». Y para terminar, ha añadido que: «Llevábamos unos años deseos de llevarlo a cabo y este año ya tendremos la primera edición del Pijamas Festival. Por el tema de la pandemia lo tuvimos que posponer hasta este año».

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Tontos útiles y política

Victor Hernández Bru

El puerto de Almería estará unido con Reino Unido y Bélgica gracias a J. Carrión y la naviera Sealink Antwerp

redaccion

Sucesos | Cruz Roja atiende a 51 personas rescatadas de pateras en las últimas horas en el litoral de Levante

Icíar Carballo

dejar un comentario