Esradio Almería
Actualidad Destacados

Fernández-Pacheco, portavoz del PP de Andalucía, critica que Espadas no respalde las medidas necesarias para la recuperación de Andalucía

El alcalde de Almería ha comentado que “El Gobierno de Juanma Moreno no será un rodillo como ocurría antes y hará desde el diálogo las reformas que necesita Andalucía”.
Fernández-Pacheco, portavoz del PP de Andalucía
Fernández-Pacheco, portavoz del PP de Andalucía

El portavoz del Partido Popular de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, ha lamentado esta mañana la actitud de Juan Espadas de “volver a plantear una oposición desde la confrontación y un apoyo férreo sin fisuras a todo lo que plantea Pedro Sánchez”. Aseguró que “es una pena que siga incidiendo en los errores del pasado y no haya entendido nada del 19J”.

En unas declaraciones en Almería a los medios de comunicación, Fernández- Pacheco, ha recordado que el Gobierno de Juanma Moreno “no será un rodillo como ocurría antes a pesar del refrendo mayoritario”, y que la reformas que necesita Andalucía “se harán siempre desde el diálogo”.

Remarcó que el Gobierno “siempre tendrá la mano tendida a todo aquel que venga a sumar, y especialmente la tiene tendida al PSOE porque es el principal partido de la oposición y el partido que sustenta el Gobierno de Sánchez”.

Se preguntó si Espadas “va a seguir receptivo” a la hora de la elaboración de los presupuestos de 2023 “¿o será la muleta de Sánchez y hará un teatro de titulares diciendo que sí y luego diciendo no a todo?”.

Criticó que Espadas “nunca reclama nada a Sánchez pero sí reclama todo a la Junta de Andalucía”, y que además “se opone a todas las medidas incluso a las bajadas de impuestos que tanto reclaman las familias”.

Por ello, insistió en pedir a Espadas “que se sume a las medidas que reclamara la sociedad andaluza y haga frente a los agravios de Sánchez a los andaluces”.

Por último, criticó que Sánchez “no haya tenido un minuto para llamar a Juanma Moreno tras las elecciones del 19J y sí tenga tiempo para cerrar una cena con el presidente separatista Aragonés”, y se preguntó si “Espadas comparte esta actitud de su jefe Sánchez”.

Related posts

Estabilizan el incendio que había tenido lugar en Las Negras

redaccion

Diputación destina ayudas a 116 familias de 25 municipios en situación de vulnerabilidad por el #COVID19

redaccion

El Product Genius asegura que vienen novedades muy importantes en la movilidad eléctrica de BMW

Icíar Carballo

dejar un comentario