Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Pulpí hace entrega de los premios a la excelencia al alumnado del IES “Mar Serena”

El Ayuntamiento de Pulpí hace entrega de los premios a la excelencia al alumnado del IES “Mar Serena”
El alcalde y el edil de Educación asistieron a la celebración del acto de graduación del alumnado de 4º ESO, ESA y FPB en el Espacio Escénico.

El Ayuntamiento de Pulpí, hizo entrega durante la tarde de ayer de los premios a la excelencia a los mejores expedientes educativos del instituto, obsequiando a estos con un cheque-regalo a canjear por material educativo en los establecimientos de Pulpí; el propio alcalde, Juan Pedro García, y el edil de Educación del Ayuntamiento, Juan Bautista López, fueron los encargados de entregarlos a dicho alumnado como recompensa por el esfuerzo llevado a cabo durante todo este curso, y que forma parte de la iniciativa puesta en marcha por el consistorio para colaborar, a la vez que incentivar la educación en nuestro municipio. “Felicitaros a todos, también a profesores y familiares por la predisposición para que sus hijos se esfuercen e intenten formarse lo mejor posible”, señaló el alcalde al inicio del acto.

El director del IES “Mar Serena”, Jesús María Esteban, y la presidenta del AMPA “El Futuro”, Catina Alonso, también dedicaron unas palabras al alumnado, además de felicitarles y desearles mucha suerte en su nueva etapa. Durante la celebración del acto, se dieron otros premios de concursos que se han desarrollado a lo largo del curso en el centro: premios de matemáticas, concurso de “Hayku” y Certamen del Cartel Anunciador dentro del programa por el “Día del Libro” organizado por la Biblioteca Municipal, Concurso “Aires Nuevos” y Torneo de Ajedrez. Aunque el plato fuerte de premiados fue la entrega a las 100 mejores notas de este curso 2021/22 del IES pulpileño, cuyos premiados obtuvieron como obsequio una excursión el próximo curso por parte del Instituto y un pendrive por parte del AMPA.

A continuación, comenzó el último acto de graduación de la temporada, la celebración del acto de graduación del alumnado de 4º ESO, ESA y FPB, en el que intervinieron, en primer lugar, los representantes del centro educativo y del Ayuntamiento de Pulpí, y seguidamente fue presentado por alumnos de este curso. Durante la celebración, el público asistente pudo disfrutar de la actuación de los alumnos pulpileños: Cristóbal Navarro, Laura Diepstraten e Irene Porlán. Ya para finalizar, profesores del centro realizaron la puesta de bandas a todos los chicos y chicas graduados este año.

Related posts

La Junta amplía su oferta educativa en El Ejido con la creación del Centro de Educación Especial de Las Norias

Víctor Arrufat

Castellón lamenta que Vox sea el “salvavidas” de Sánchez para el reparto de fondos europeos

Jose Luis Pascual Ramírez

Redíber estrena la nueva promoción `trae a un amigo´

redaccion

dejar un comentario