Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El enésimo timo de ese gobierno que decía que no se podía bajar el IVA de la luz

VÍDEO BLOG #Miedodequé El enésimo timo de ese gobierno

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El enésimo timo de ese gobierno que decía que no se podía bajar el IVA de la luz, por Víctor J. Hernández Bru.

Si hay algo que no podemos negar es que, aunque sea por la vía de la más profunda necedad e ineficacia y de la más voluntariosa adicción a la mentira, este gobierno social comunista no nos tenga entretenidos.

Alguien muy diabólico, podría pensar que todo forma parte de un plan minuciosamente pergeñado para cachondearse de nosotros, los ciudadanos, a mandíbula batiente, porque de otro modo resulta insólito y difícil de asimilar el que cada uno de los compromisos, determinaciones y afirmaciones de este gobierno no sean sino el paso previo para desarrollar un comportamiento práctico ubicado en las antípodas del anuncio teórico.

La penúltima, porque estoy seguro de que la última estará sucediendo en este mismo instante, ha llegado a propósito de la factura de la luz. Me produce una extraña sensación, entre lo indignante y lo edificante, repasar la cantidad de veces que la práctica totalidad de miembros de esto que erróneamente llamamos gobierno, cuando es justo lo contrario, se han posicionado en favor de tesis de que aplicar una bajada de impuestos al consumo eléctrico, más que nada para que los administrados pudiéramos llegar a final de mes vivos y en estado sólido y no líquido o gaseoso, no sólo era imposible, sino que tampoco hubiera servido para nada.

Digo edificante porque, para quienes pensamos que las andanzas de la banda de Pedro I El Falso van a terminar por conseguir algo que cualquiera que crea en el rigor, la eficacia, la verdad, la igualdad de oportunidades y la meritocracia hemos deseado desde siempre: la desaparición de la izquierda en general (que no es imposible, véase Estados Unidos) y del propio PSOE en particular.

Y claro, que ahora venga el gobierno a vendernos como la panacea una medida que el resto del mundo llevamos reclamando y exigiendo tanto tiempo, mientras ellos no sólo se negaban sino que nos trataban de locos o, lo que es más común, de peligrosos fascistas, non deja de suponer un íntimo y casi lascivo regocijo para el común de los españoles.

Este gobierno está más acabado que su propio líder; y sólo sobrevive porque el ego de El Falso no cabe dentro de la palabra dimisión, qué digo, no cabe dentro ni de la Enciclopedia Británica. Lo que sí parece pasar todos los controles de verosimilitud y veracidad es que, hasta que ese punto y final se materialice, nos vamos a seguir divirtiendo con un gobierno que convertiría las actuaciones de Charles Chaplin, los Hermanos Marx y Cantinflas en un lacrimógeno drama.

Related posts

El Ayuntamiento de Berja hace balance del primer año de mandato de José Carlos Lupión

redaccion

Rafael Villegas, concejal de Berja: »Tenemos todo programado para el evento de Berja al cielo»

redaccion

El Ayuntamiento pone en marcha la Estrategia para la Creación de Empleo en Sectores Emergentes

redaccion

dejar un comentario