Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia la Escuela de Verano

El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia la Escuela de Verano
Se desarrollará hasta el 26 de agosto, donde los niños disfrutarán, entre otros, con deportes, talleres acuáticos, artes plásticas, experimentos con la naturaleza, juegos tradicionales, además de recibir refuerzo educativo.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha iniciado hoy la Escuela de Verano que se desarrollará hasta el 26 de agosto en el Pabellón de Deportes y la Piscina Municipal. Incorporándose los niños que se han matriculado en función de las necesidades de las familias.

El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Cultura, Belén Martínez, han visitado la Escuela de verano para comprobar como se ha iniciado en el primer día.  Fernández ha destacado la calidad de las instalaciones en las que se desarrolla, tanto en la piscina municipal como en el Pabellón de Deportes, en donde se “llevarán a cabo un gran número de talleres con los que se pretende por supuesto apostar por el conocimiento a la vez que se hace por el carácter lúdico. Los pequeños podrán disfrutar de diversos talleres en vacaciones mientras que sus padres continúan trabajando, actividades dirigidas por monitores cualificados.”

Entre los objetivos planteados cabe destacar el desarrollo de diversas habilidades para los niños como las plásticas, las escénicas, cognitivas, motoras, del pensamiento lógico y la socialización, entre otros. Los niños disfrutarán entre otros con deportes, talleres acuáticos, artes plásticas, experimentos con la naturaleza, juegos tradicionales a la vez que refuerzo educativo.

La Escuela de Verano se desarrolla de 09:00 a 14:00horas con la posibilidad de ampliación de aula matinal a las 8. Aún quedan algunas plazas, toda la información se puede obtener en el  Teatro Villa de Huércal-Overa. Se ofrecen descuentos para aquellas familias con más de un hijo inscrito y variando según las semanas que permanezcan, los precios van desde los 100 euros la quincena, y 150 para el primer hermano, teniendo descuentos los sucesivos hermanos.

Related posts

Huércal-Overa convertirá los espacios degradados en aparcamientos públicos

redaccion

Andalucía participa en Miami en unas jornadas profesionales para captar turistas de EEUU

Víctor Arrufat

El alcalde asiste a la iglesia de San Roque para celebrar la misa en honor a la Virgen del Carmen

Víctor Arrufat

dejar un comentario