Esradio Almería
Destacados Municipios

‘Costa de Almería’ acoge un torneo del Circuito Benéfico de Golf de la Fundación Real Madrid

Más de un centenar de jugadores se dieron cita en el Club de Golf Almerimar, en El Ejido, para disputar la prueba cuyos fondos se destinan a fines sociales.
Ángel Escobar, vicepresidente de la Diputación de Almería
María José Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido

Con la participación de la Diputación Provincial de Almería, el Circuito Benéfico de Golf de la Fundación Real Madrid ha llegado al destino ‘Costa de Almería’ el pasado fin de semana con un torneo en el que han participado más de un centenar de jugadores en el campo del Club de Golf Almerimar, en El Ejido.

Los beneficios del torneo se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad que desarrolla la Fundación Real Madrid para la inclusión de personas en desventaja social a través del deporte, como los menores en centros de acogida e internamiento, las personas sin hogar, desempleados o niños con diferentes capacidades u hospitalizados.

El vicepresidente de la Diputación de Almería, Ángel Escobar, y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, han visitado la competición y participado en la entrega de trofeos de este torneo.

Ángel Escobar ha destacado la importancia de que “las diferentes administraciones se unan para que un torneo benéfico de máximo nivel como éste sea una realidad. También queremos que los jugadores que nos han visitado se conviertan en embajadores del destino ‘Costa de Almería’, del potencial turístico, deportivo y paisajístico que tiene nuestra provincia, uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar del golf”. 

Por su parte, María José Martín ha señalado que “una vez más deporte y solidaridad se fusionan, en este caso de la mano de la Fundación Real Madrid. Estamos encantados de haber acogido esta competición en nuestro municipio y que nos ayude a seguir difundiendo las bondades deportivas de nuestra tierra”.

Con el apoyo la Diputación de Almería, el Banco Santander, así como el Ayuntamiento de Mijas, el Circuito Solidario de Golf de la Fundación Real Madrid que se inauguró en Madrid (Golf Santander & Sports – 22 junio), continuará por Alicante, (Font del Llop Golf Resort -20 agosto), Mijas (Mijas – 24 septiembre), Mallorca (Vall D’or Golf 22 octubre). De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad.

Más información en www.golffundacionrealmadrid.es

Related posts

Vera Import y el Colegio de Veterinarios de Almería llegan a un acuerdo de colaboración

redaccion

Los populares de Olula del Río aseguran que el portavoz del PSOE municipal «vive en un mundo paralelo de acuerdo a su propia imaginación»

Icíar Carballo

Miguel Cazorla de Cs presenta las próximas mociones del Grupo con un fuerte discurso crítico

redaccion

dejar un comentario