Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Manuel Cortés, alcalde de Adra: «Toda nuestra programación veraniega es sobresaliente»
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Manuel Cortés, alcalde de Adra: «Toda nuestra programación veraniega es sobresaliente»

El primer edil sonó en ‘Es La Mañana De Almería’ para repasar las propuestas culturales abderitanas proyectadas para el verano.

Como acostumbra cada jornada, ‘esRadio Almería‘ ofrece a su audiencia el mejor repaso informativo de la provincia realizando diferentes paradas por los municipios relevantes. Cabe destacar que lo hace con la visita insuperable de los grandes protagonistas del día, tanto de la capital como de las diversas localidades de la provincia. En esta ocasión, se ha puesto la lupa en el municipio de Adra, que va preparando el verano con diferentes actuaciones urbanísticas y culturales.

Y es que durante la semana, el alcalde, Manuel Cortés, da a conocer la programación veraniega con la concejal de Cultura, Elisa Fernández. Ambos han presentado el amplio abanico de actividades en la ciudad, con alternativas de ocio y deportivas. Por otro lado, el Ayuntamiento arranca los preparativos para la Feria y Fiestas 2022 en honor a sus patronos, la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino. Además, ya se han publicado las bases para participar en el diseño del cartel anunciador y para aspirar a ser Reina, Rey, Dama o Caballero

Pero esto no ha sido lo único en lo que respecta a noticias culturales, ya que la maquinaria de Diputación colabora con el Ayuntamiento en la preparación del Juergas Rock. La Institución Provincial, en colaboración con el consistorio, realiza trabajos de limpieza y allanado en el Pago del Lugar para la celebración de este evento que se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto. Para comentar todo este carrusel de noticias de ocio para el municipio abderitano ha sonado en las ondas de la emisora Manuel Cortés, el primer edil de la localidad.

Al respecto, ha comentado que: «Toda nuestra programación es sobresaliente, nosotros en Adra tratamos que toda nuestra programación, desde que inicia hasta que finaliza, sea para todas las edades. Tanto a nivel cultural como a nivel deportivo, aprovechando nuestro lugar más incomparable que es la playa». Y para terminar, ha añadido lo siguiente: «Ayer empezamos dicha programación con la noche de San Juan. Tenemos opciones de flamenco, también nuestro festival de Corazón Latino, el día 25, y en esa línea, el Juergas Rock, que ya es tradicional y que vuelve tras la pandemia».

Related posts

Pedro Palacios: «Esta campaña habría costado 16 millones de euros»

Diego Fernandez

Las zonas agrícolas de Almería vuelve a ser objeto de la insidia, la desinformación y las ‘fake news’ de quienes no toleran ideologías y opiniones diferentes

Victor Hernández Bru

El alcalde inaugura el nuevo carril bici que unirá la Vega de Acá con la Av. del Mediterráneo

Diego Fernandez

dejar un comentario