Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Carmen García Campoy, directora del área de turismo de Mojácar: «La Noche Romántica es inolvidable»
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Carmen García Campoy, directora del área de turismo de Mojácar: «La Noche Romántica es inolvidable»

es la mañana de mójacar
La invitada a #EsLaMañanaDeMojácar ha repasado todas las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la VI edición de la Noche Romántica.

Todos los días en ‘esRadio Almería’ se realiza un profundo repaso de lo sucedido en su programa de mañanas por excelencia ‘Es La Mañana De Almería’. A las 12:00 horas del mediodía no solo se realiza un exhaustivo informativo de lo que acontece en la capital de la provincia, sino que también se van realizando diferentes paradas en los municipios más destacados de cada momento. En esta ocasión, ha sido más que necesario realizar una parada en Mojácar, que está de enhorabuena ya que en breves celebrará su Noche Romántica.

El 25 de junio se podrá pasar una velada única en el pueblo almeriense durante la VI edición de la Noche Romántica, una jornada diferente, en la que el amor, el patrimonio, la historia y el folclore se fusionan con la belleza de los pequeños pueblos donde el evento cobrará vida. Un evento en el que participarán muchos de los municipios que forman parte de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, cada uno con su programa especial para la velada.

Pese a que una gran variedad de pueblos de toda España celebran la festividad, solo tres lo hacen en Almería, Lucainena de las Torres, Níjar y Mojácar. Para hablar de este acontecimiento tan marcado ha sonado en las ondas de la emisora Carmen García Campoy, directora del área de Turismo en la localidad, que ha tenido en cuenta que: «Después de dos años de interrupción, el sábado 25 celebramos la Noche Romántica, para la que tenemos un dispositivo especial de autobús que va a funcionar hasta las 2:50 de la madrugada. Vamos a ir todos a la velada».

Por otro lado, ha apuntado lo siguiente al respecto de la Noche Romántica: «Una vez que lleguemos a Mojácar pueblo, nos vamos a encontrar la decoración al uso y en las diferentes plazas tendremos música en vivo. Con vistas hacia las estrellas, la Plaza Nueva se va a convertir en el mejor escenario de baile de toda la comarca». Y para terminar, no ha querido perder de vista que: «Tendremos a un sacerdote que le dará la renovación de voto a los matrimonios y a las parejas que quieran. Esto es algo que nos ha pedido mucha gente, ha habido ocasiones anteriores en las que hemos tenido pedidas de mano. Será una noche inolvidable».

Related posts

El presidente de la Diputación de Almería mantiene una reunión por videoconferencia con los pacientes y trabajadores de la residencia de la FAAM

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de Berja adopta varias medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus

Javier A. García y Ramón Fernández-Pacheco reivindican en Madrid un Fondo Covid del Gobierno para Ayuntamientos y Diputaciones

Icíar Carballo

dejar un comentario