Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Ana Casquet, concejal de Macael: «Como cada año, inauguramos la piscina en el día de San Juan»
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Ana Casquet, concejal de Macael: «Como cada año, inauguramos la piscina en el día de San Juan»

macael

La edil ha repasado los diferentes planes culturales llevados a cabo por el Ayuntamiento y la puesta a punto del municipio de cara al verano.

Como acostumbra cada día, el mejor y más profundo repaso a la actualidad almeriense lo trae, como no, ‘esRadio Almería’. Aunque, siempre cabe destacar que su exhaustivo repaso informativo no solo comprende lo sucedido en los alrededores de la capital, sino que también refiere a todo aquello que ocurre en los diferentes municipios. Es por eso, que en esta ‘Es La Mañana De Almería’ se ha realizado una para obligatoria en la localidad de Macael, que está expectante al arranque de la temporada veraniega.

El Ayuntamiento da el pistoletazo a la temporada de verano. Y lo hace mostrando, a través de imágenes, que ya tienen «todo preparado para la inauguración de la piscina de cara al verano». Por otro lado, los alumnos del colegio de Las Canteras visitó el Parque de las Familias, ya que el Ayuntamiento preparó desayunos para los más pequeños. Y terminando con la agenda cultural, la concejal, Ana Casquet, asistió a la exhibición de gimnasia rítmica, desde el Ayuntamiento han querido felicitar el gran trabajo de alumnas y profesoras.

Para hablar de ello y mucho más, ha sonado, precisamente, Ana Casquet en las ondas de la emisora. La concejal del Ayuntamiento de Macael ha hecho las siguientes observaciones al respecto: «La exhibición de gimnasia rítmica estuvo muy bien, estás profesoras son excelentes y la verdad que las niñas y los niños que tenemos ni que decir. Tenemos 31 niñas y cuatro niños, que la verdad que son todos unos artistas. Animo a los niños a que se apunten, ya que hacen, incluso, bailes en solitario. La escuela hace competiciones a nivel provincial, hace unos años».

Sobre la llegada del verano al municipio, la edil ha comentado que: «Ayer, como cada año, inauguramos la piscina en la noche de San Juan. Sin embargo, en esta ocasión dimos el pistoletazo de salida por la tarde, en lugar de por la noche, para que los niños y no tan niños pudieran aprovechar la calor que tenían». Y para acabar, ha terminado comentado que: «Aquí la piscina funciona perfectamente, viene gente de fuera, y claro, por un euro quién no se da un baño».

Related posts

Aprobadas obras de emergencia en seis municipios por las lluvias del último temporal en el Pleno de Diputación

Víctor Arrufat

El nuevo centro de salud de Macael amanece con pintadas vandálicas

Icíar Carballo

El PP destaca el esfuerzo del Gobierno Andaluz para consolidar al sector de la piedra natural y el mármol

Víctor Arrufat

dejar un comentario