Advertisement VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Confirmado: el PSOE de Almería sigue
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Confirmado: el PSOE de Almería sigue en su pomba, quemándose mientras pide subir la calefacción
Destacados Radioblog sin categoria

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Confirmado: el PSOE de Almería sigue en su pomba, quemándose mientras pide subir la calefacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Confirmado: el PSOE de Almería sigue en su pomba, quemándose mientras pide subir la calefacción, por Víctor J. Hernández Bru.

Confirmado: la reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE ratifica la impresión de que el Partido Socialista camina con paso firme hacia su desaparición, tanto en España, de la mano de ese pirómano político apodado El Falso, como en Almería, gracias a esos acólitos incapaces de ejercitar ni la más mínima autocrítica ni la más ínfima contestación para con el tipo que está cavando su propia fosa.

Ayer, con un ambiente de auténtico funeral y unas caras más tristes que una canción de Álex Ubago en un día de lluvia al final del verano, los máximos responsables del socialismo almeriense, con Juan Antonio Lorenzo, María López, Noemí Cruz y Esperanza Pérez Felices a la cabeza, se reunieron, según la nota de prensa posterior, para comprobar lo bien que lo han hecho y para analizar el rotundo triunfo que ha supuesto pasar de 33 a 30 parlamentarios y cosechar por segunda vez consecutiva el peor resultado de su historia y catalogar como satisfactorios los actos, a su juicio multitudinarios, entiendo que como el que no le sirvió para llenar 150 sillas junto a la Escuela de Artes, por los miles de almerienses que visitaban días después la cita del Partido Popular en la Catedral.

Pues lo dicho: el PSOE, que ha pagado carísima su desconexión con la realidad y con los protagonistas de la realidad, que son los ciudadanos, no ha aprendido nada del varapalo electoral que se ha llevado hace escasísimos días.

Después de haberse pasado tres años trasladando visiones de la realidad que ocupaban un lugar diametralmente opuesto a lo que percibíamos los ciudadanos, después de 38 años de amenazar con que un gobierno no socialista supondría que se abriera la tierra y todos cayésemos al abismo, privatizándose incluso hasta nuestros propios traseros, los socialistas decidieron seguir trasladando esa amenaza a los administrados, incluso después de que todos hubiéramos podido comprobar que se trataba de una advertencia basada únicamente en perversas imaginaciones.

Me explico: uno puede amenazar con que si gobierna el PP a Andalucía le van a caer las siete plagas de Egipto cuando no gobierna el PP. Pero cuando se inicia un período de gobierno popular y se comprueba que ni se privatiza nada, que se gasta más en sanidad y educación pública, que se construyen más carreteras, colegios y centros de salud y se mejoran todos los indicadores económicos de los andaluces, amén de dejar de gastarse ingentes cantidades de dinero en prostitución, estupefacientes, corrupción y enchufetes, seguir con la misma cantinela es tanto como relatar a quienes se pide el voto que uno es un caradura, un mentiroso y un indocumentado.

Pues bien, la conclusión principal de la ejecutiva del PSOE de ayer es que todo sigue igual: que el PSOE es fantástico, que no ha barrido en las autonómicas porque la gente ha votado poco y además con miedo a la ultraderecha, un miedo que en lugar de llevarles a votar a la izquierda los ha conducido a elegir a la derecha; y que con este rigor y respeto por la realidad no sólo van a ganar la Diputación y los ayuntamientos de todos los municipios donde han sido apaleados electoralmente el domingo, sino que vencerán también en las elecciones al Parlamento Europeo y al Turco, en Miss y Míster Universo, en Máster Chef y en las elecciones a delegado de clase en la escuela infantil donde cursa estudios Adriana Lastra…. o Lastre.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Mi primer encuentro con la alcaldesa en funciones

Victor Hernández Bru

María Jesús Pérez, presidenta de la Asociación Luna, ha destacado en nuestro #Compromiso2022 que: «Nosotros buscamos, desde el 2006, que las mujeres y niñas con discapacidad sean visibilizadas»

Redacción

La XIV Semana Europea de los Geoparques llegará a Cabo de Gata-Níjar

dejar un comentario