Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Víctor Moreno, primer teniente de alcalde de Berja: «Queremos que la Escuela de Verano sea una ayuda para las familias, no un problema»
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Víctor Moreno, primer teniente de alcalde de Berja: «Queremos que la Escuela de Verano sea una ayuda para las familias, no un problema»

El invitado de ‘Es La Mañana De Berja’ ha recalcado el trabajo realizado por el Ayuntamiento para la apertura de la Escuela de Verano y la preparación de piscinas.

Víctor Moreno, primer teniente de alcalde de Berja

Jornada tras jornada, ‘esRadio Almería‘ ofrece a sus oyentes el mejor repaso informativo de la provincia realizando diferentes paradas por los municipios relevantes. Además, lo hace de la mano de los grandes protagonistas del día, tanto de la capital como de las diversas localidades de la provincia. En esta ocasión, se ha puesto la lupa en el municipio de Berja, que va preparando el verano con diferentes actuaciones urbanísticas y con su Escuela de Verano, que ya tiene abierta las inscripciones.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela deportiva de verano que arrancará el curso el próximo 4 de julio y se extenderá hasta el 29 de julio. Las inscripciones se podrán realizar en el Pabellón de Deportes de Berja, el mismo lugar donde se desarrollará la Escuela de 9:00 a 14:00 horas con un precio de 50 euros que incluirá multideporte, repaso escolar y natación en la piscina cubierta. También estará disponible de manera opcional el aula matinal de 8:00 a 9:00 horas, con un coste de 10 euros adicionales. 

Para hablar de esta última noticia no hay invitado mejor que el que ha tenido hoy ‘Es La Mañana De Berja’, que ha contado con la voz de Víctor Moreno, primer teniente de alcalde. Al respecto, el edil ha comentado que: «Nosotros de forma tradicional pese a la interrupción realizada estos dos últimos años por la pandemia, sacamos nuestras escuelas de verano. Se las ofrecemos a todas las familias, de Berja o de pueblos vecinos. Ofrecemos una Escuela de verano que arranca a las nueve de la mañana, con opción de entrar a las ocho, y damos un contenido didáctico y actividades diversas».

Y completando la información, también ha hecho hincapié en lo siguiente: «Todo esto se hace por un precio simbólico, queremos que la escuela sea una ayuda para las familias, que no sea un problema. Que todas las familias puedan aspirar a ello, se lanza a un precio de 50 euros». Además, ha querido destacar que: «Este año arrancamos con una piscina más, tenemos las piscinas a punto para el 1 de julio. Junto con la piscina climatizada contamos con otras cuatro piscinas».

Related posts

La Planta de Clasificación y Tratamiento de Almería da una ‘segunda vida’ a más del 70% de los residuos que allí llegan

Diego Fernandez

Diputación, Ayuntamiento de Almería y Fundación “la Caixa” sellan una alianza contra la brecha digital entre las familias sin recursos

Icíar Carballo

Hacienda se olvida de los afectados por la virosis y la DANA en la Orden de módulos de renta

Diego Fernandez

dejar un comentario