Esradio Almería
Destacados Es la mañana del Valle del Almanzora Municipios

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora: «Con Juanma Moreno estamos haciendo cosas que hace años eran impensables»

El presidente ha destacado en #EsLaMañanaDelValleDelAlmanzora las inversiones realizadas por el Gobierno de la Junta durante el último mandato.
Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora

Otro día más, la mejor y más completa información provincial la trae el programa matinal y radiofónico de ‘Es La Mañana De Almería’. De la mano de los protagonistas que marcan la actualidad, ‘esRadio Almería’ analiza las noticias que más preocupan a su audiencia, tanto de la capital como de los diferentes municipios. Hoy, en especial, se ha puesto énfasis en la Mancomunidad de municipios del Valle del Almanzora, que está de enhorabuena por las inversiones realizadas por la Junta de Andalucía para garantizar el abastecimiento de agua.

En relación a ello, cabe destacar que la consejera, Carmen Crespo, destaca que, “en los últimos tres años, la política hidráulica del Gobierno andaluz ha supuesto la movilización de 173 millones de euros en la provincia de Almería”. Entre otras medidas, este montante respalda un proyecto dirigido a garantizar el abastecimiento en el Valle del Almanzora, que ya se encuentra en marcha y que supone una inversión de 6,8 millones de euros. A los que hay que sumarles otros tres millones que ya ha invertido en la Vía Verde del Almanzora.

Para hablar de ello, ha sonado en las ondas de la emisora el mejor invitado posible, Antonio Ramón Salas, Presidente de la Mancomunidad de municipios del Valle del Almanzora, que ha destacado en primer lugar que: «Es un orgullos sentirse andaluz, Juanma Moreno representa a todos, absolutamente a todos los andaluces. A los que le votan y a los que no le votan también. Nosotros no hablamos de historias inventadas, nosotros hablamos de hechos, de realidades. En el Valle del Almanzora se están haciendo cosas que para nosotros eran imposibles de pensar».

Por otro lado, ha apuntado que: «Tenemos un proyecto con la Consejera, Carmen Crespo, que ha visto bien llevar a cabo, al que yo le llamo el autovía del agua. Que va a dejar que por una vez por todas todos los Ayuntamientos no tengan que estar pensando o penando por tener agua». Y para concluir, ha añadido lo siguiente: «Esto ha venido a suplir una realidad que teníamos en los anteriores gobiernos de mandato socialista, que decía que en Almería teníamos agua de sobre, algo inaudito. Para nosotros el agua es un recurso que tratamos con mucho respeto, porque es muy difícil conseguirla».

Related posts

#RadioBlog #ConfinadosPeroNoArrinconados; El perro suicida, por Antonio Felipe Rubio

Alfonso López

#Covid19Almería: Se disparan los contagios en la provincia

Icíar Carballo

FACUA desmiente a la oposición municipal y niega que el precio del agua haya subido

redaccion

dejar un comentario