Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Belén Martínez, concejal en el Ayuntamiento de Huércal-Overa: «Exceptuando fines de semana, Huercálida ofrecerá una actividad cada día»
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Belén Martínez, concejal en el Ayuntamiento de Huércal-Overa: «Exceptuando fines de semana, Huercálida ofrecerá una actividad cada día»

ES LA MAÑANA DE HUÉRCAL-OVERA
La edil ha detallado todo sobre la programación de Huercálida Summer Fest que incluye un total de 23 propuestas para el público.
Belén Martínez, concejal en el Ayuntamiento de Huércal-Overa

Otra mañana más, desde las 12:00 horas, ‘esRadio Almería’ realizó su informativo habitual en el que desglosa toda la actualidad acontecida en la provincia. En ‘Es La Mañana De Almería’ se pone el punto de mira en todas las noticias de notoriedad ocurridas, tanto en la capital, como en los diferentes municipios que comprenden el territorio almeriense. En este caso, ha sido la localidad de Huércal-Overa la que ha marcado parte del informativo, en el que se ha repasado uno de los grandes planes de futuro de cara al verano.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa vuelve a apostar por la Cultura al aire libre este verano con la programación de Huercálida Summer Fest que incluye un total de 23 propuestas para el público, sacando la mayoría de ellas a la calle en los meses estivales. La concejal de Cultura, Belén Martínez, y el alcalde, Domingo Fernández, han presentado las distintas citas que se inician  este miércoles 15 de junio con la XIV Muestra de Folclore Intergeneracional, a las 20:00h en la Plaza Mayor.

Para hablar de ello y mucho más, ha estado como invitada en ‘Es La Mañana De Huércal-Overa’ la concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, Belén Martínez. Al respecto de la programación mencionada, la edil ha apuntado lo siguiente: «Con Huercálida, un año más, presenta Huércal-Overa su nueva edición de actividades culturales que pretendemos realizar durante la mitad del mes de junio y la totalidad del mes de junio. Queremos sacar la cultura a la calle, llevar las actividades a las plazas y disfrutar de estas buenas temperaturas».

Además, también ha hecho hincapié en que: «La programación empezó la semana pasada el día 15, con un festival de folklore intergeneracional que tuvimos. Desde ese día, exceptuando los sábados y los domingos, que dejamos que los huercalenses vayan a la playa a disfrutar de ella, todos los días tendremos actividades por la noche en Huércal-Overa». Y para terminar, ha concluido afirmando que: «Desde aquí darle gracias al Área de Cultura, que durante estos días que muchos están de vacaciones están trabajando. En la programación participará mucha gente, espero que sea igual que en los años anteriores».

Related posts

VOX presenta mociones en todos los ayuntamientos en apoyo al sector ganadero y contra el ministro Garzón

Redacción

La Expo del levante. La pequeña se nos hizo grande

Luis Saracho Cruz

Las discotecas y bares de copas volverán a abrir en la Fase 3

Diego Fernandez

dejar un comentario