Esradio Almería
Destacados Municipios

La Escuela de Verano de Berja abre su plazo de inscripción

Las actividades deportivas de la misma se iniciarán el 4 de junio en el Pabellón de Deportes.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela deportiva de verano que arrancará el curso el próximo 4 de julio y se extenderá hasta el 29 de julio.

Las inscripciones se podrán realizar en el Pabellón de Deportes de Berja, el mismo lugar donde se desarrollará la Escuela de 9:00 a 14:00 horas con un precio de 50 euros que incluirá multideporte, repaso escolar y natación en la piscina cubierta.

También estará disponible de manera opcional el aula matinal de 8:00 a 9:00 horas, con un coste de 10 euros adicionales.

De manera paralela, se activan los cursos intensivos de natación durante el verano, que se impartirán del 4 al 22 de julio con clases de una duración de 45 minutos y coste de 30 euros por curso.

El consistorio virgitano pone en marcha cada año la Escuela deportiva de Verano con el objetivo de que los ciudadanos puedan conciliar sus trabajos con las vacaciones estivales de los más pequeños a su cargo y que éstos puedan disfrutar de distintas actividades durante todo el verano.

Related posts

El Gobierno envió un lote con miles de mascarillas «fake» que fueron repartidas por todas las comunidades autónomas

redaccion

Educación atiende los problemas de espacio en colegios e institutos de Roquetas

Jose Antonio Bayo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Serán los indultos el principio del fin de la dictadura sanchista en el PSOE?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario