Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Juan Francisco Rojas: «Tengo que felicitar al PP por la campaña que ha hecho, pero nosotros teníamos que hacer una campaña exigente»
Actualidad Destacados

Juan Francisco Rojas: «Tengo que felicitar al PP por la campaña que ha hecho, pero nosotros teníamos que hacer una campaña exigente»

Juan Francisco Rojas: "Tengo que felicitar al PP por la campaña que ha hecho, pero nosotros teníamos que hacer una campaña exigente"

El líder de Vox Almería ha respondido a todas las preguntas de Víctor Hernández Bru tras los resultados de las elecciones andaluzas.

Juan Francisco Rojas, líder de VOX Almería

Las elecciones andaluzas han dejado un sabor agridulce para Vox ya que, aunque han mejorado tanto en votos como en escaños, no han conseguido llegar a sus expectativas. Desde Vox Almería habían guardado un relativo silencio mediático ya que sus dirigentes no habían dado declaraciones tras los resultados electorales. Rompiendo ese silencio, ha acudido a ‘esRadio Almería’ el líder de Vox Almería, Juan Francisco Rojas, quien ha respondido a todas las preguntas de Víctor Hernández Bru.

El primer tema a tratar han sido los resultados de las elecciones andaluzas: «Esperemos que sea lo mejor para Andalucía», comenta sobre los resultados cosechados por Juanma Moreno. En el momento de preguntarle por la autocrítica, ha afirmado que «Es verdad que en un primer momento mucha gente se había generado muchas expectativas» pero continúa con ilusión ya que cree que Vox es un proyecto joven «que se está formando».

Respecto a la campaña realizada por Vox, Rojas ha afirmado que «Habrá que sacar conclusiones de qué habría sido la campaña y en qué podríamos haber mejorado» y reitera que «Hemos intentado mostrar que Andalucía tiene un gran margen de mejora». Sobre la crítica de que la formación de Abascal se estaba centrando en temas en los que la Junta no tiene competencias, ha contestado que «No tendremos competencias en el trasvase del Ebro pero sí tenemos que hablar mucho de agua en la provincia».

Para terminar, se ha pronunciado sobre el tono beligerante de la campaña: «Tengo que felicitar al PP por la campaña que ha hecho pero nosotros teníamos que hacer una campaña exigente».

Related posts

Berja gana 10 nuevos contenedores de reciclaje de vidrio tras superar el ‘Reto Mapamundi’

Blog ‘Desde mi aldea’: «Al parecer hay elecciones»

Redacción Esradio

La restauración de la Fuente de los 16 caños de Berja se pone en buenas manos

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario