Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El CEIP Emilio Zurano Muñoz de Pulpí celebra la graduación de los alumnos de 6º de Primaria
Destacados Municipios

El CEIP Emilio Zurano Muñoz de Pulpí celebra la graduación de los alumnos de 6º de Primaria

El evento se celebró por primera vez en el Espacio Escénico de Pulpí.

El municipio sigue celebrando graduaciones, anoche fue el turno del alumnado de 6º de primaria del CEIP “Emilio Zurano Muñoz” (promoción 2016 – 2022), que se celebró por primera vez, en el Espacio Escénico de Pulpí, en un emotivo acto en el que participaron los alumnos de las clases A, B y C, con sus respectivos tutores y rodeados de familiares y amigos que no quisieron perderse esta noche tan especial. Tampoco faltó la presencia del teniente de alcalde y edil de Educación del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López.

El acto, arrancó con el discurso en primer lugar del director del centro, a continuación, las palabras de los tutores de las tres sextos y seguidamente, la presentación de cada una de las clases por parte de los propios alumnos que dieron paso a un emotivo vídeo y a un baile en el que participaron todos los alumnos de la clase.

Ya para terminar, se hizo entrega de las becas a los alumnos graduados y las representantes del AMPA hicieron entrega de un obsequio a los tutores.

Related posts

Directo Marca Almería conoce el nuevo Proace City en Toyota Alborán Motor

Diego Fernandez

Venzal critica que tras un año de pandemia los Ayuntamientos no hayan recibido ni un solo euro del Gobierno de España

Icíar Carballo

El equipo almeriense SpaceSix acaba tercero de España en el concurso CanSat

dejar un comentario