Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • José Francisco Garrido Requena será el candidato a la alcaldía de Níjar por el Partido Popular
Destacados Municipios

José Francisco Garrido Requena será el candidato a la alcaldía de Níjar por el Partido Popular

El partido afronta los comicios municipales del próximo año con ilusión renovada para derrotar a Esperanza Pérez tras la debacle del PSOE en las autonómicas.

España se encamina hacia un año 2023 lleno de elecciones, ya que van a coincidir las autonómicas con las municipales. Tras los buenos resultados cosechados por el Partido Popular en las andaluzas del 19-J, muchos están mirando estos pasados comicios desde la óptica nacional, pero también la provincial.

Tal es el caso del Partido Popular del Níjar, que esRadio Almería se ha hecho eco y confirma el que va a ser su candidato a arrebatarle el bastón de mando a la actual alcaldesa socialista, Esperanza Pérez Felices, en el municipio, donde ha arrasado el Partido Popular en estas elecciones autonómicas, y en las que el PSOE ha sido la tercera fuerza política.

Se trata de José Francisco Garrido Requena, empresario con gran trayectoria dentro del municipio y con una basta experiencia en política dentro del PP nijareño, ya que ha ejercido como concejal largo tiempo, así como de portavoz. De esta forma, Garrido se une a otros nombres como Ramón Fernández-Pacheco, Francisco Góngora o Gabriel Amat, que van a representar al Partido Popular en las elecciones municipales, que se plantean celebrar el próximo 28 de Mayo de 2023.

Related posts

#COVID19: Sin nuevos contagios en la provincia y con dos nuevos curados, sumando 740

Jose Luis Pascual Ramírez

El Ayuntamiento de Adra crea un plan de fomento con el objetivo de reactivar la economía del municipio

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de Vícar decide suspender el cobro de impuestos y tasas hasta que finalice el confinamiento

Diego Fernandez

dejar un comentario