Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PSOE almeriense no hace autocrítica y achaca los malos resultados a la desmovilización y la extrema derecha

El líder del PSOE almeriense, Juan Antonio Lorenzo, lamenta que: «El miedo a la extrema derecha ha beneficiado al Partido Popular. hemos agitado el árbol y otros han recogido las nueces».

Golpe duro para los socialistas en Andalucía que encienden todas las alarmas en la Moncloa. El PSOE no se recupera del batacazo de 2018, donde tan solo logró 33 escaños, y sigue perdiendo votos en toda la Comunidad Autónoma. Pese a haber perdido tres parlamentarios en las presentes elecciones, los líderes socialistas no hacen autocrítica y achacan el nefasto resultado a un discurso tan recurrente como ineficiente, el del miedo a la extrema derecha. Al respecto, Juan Antonio Lorenzo, ha comentado que: «El miedo a la extrema derecha ha beneficiado al Partido Popular. hemos agitado el árbol y otros han recogido las nueces».

Related posts

Ramón Fernández-Pacheco denuncia la ‘falta de lealtad’ del Gobierno de la nación por detraer más de 150.000 euros a Almería en estos momentos

redaccion

El Ayuntamiento de Almería cede una parcela para la construcción de nuevo instituto en La Cañada

Redacción

Mónica Navarro: «En Huércal-Overa, hemos puesto en marcha dos concursos divertidos y diferentes con motivo del Día de la Madre»

Icíar Carballo

dejar un comentario