Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP de Almería cierra la campaña en el muelle Gourmet del Puerto de Adra

El presidente del PP, Javier A. García, la candidata número 1 del PP al Parlamento, Carmen Crespo, y el alcalde Manuel Cortés han sido los grandes protagonistas.

El Partido Popular de Almería ha cerrado la campaña electoral en un acto que ha tenido lugar en el muelle Gourmet del Puerto de Adra y en el que el presidente del PP, Javier A. García, la candidata número 1 del PP al Parlamento, Carmen Crespo, y el alcalde Manuel Cortés han pedido a los abderitanos que el próximo domingo vayan a votar a Juanma Moreno porque es el voto más seguro para que Andalucía y la provincia de Almería sigan avanzando.

Javier A. García ha destacado el importante impulso que ha recibido el municipio de Adra en solo tres años y medio, un impulso que se ha trasladado a toda la provincia de Almería gracias al cambio “tranquilo y moderado” que se ha producido y a la gestión del Gobierno de Juanma Moreno que ha llegado para bajar impuestos, para crear empleo y riqueza, para quitar trabas burocráticas, crear más hospitales y más centros de salud, y para preocupase y ocuparse de los problemas que tienen los almerienses.

El presidente del PP ha señalado que los dirigentes socialistas tienen “un problema y están preocupados” porque se ha perdido el miedo en Andalucía y ahora “los ciudadanos son libres para votar y no dependen de las migajas que les daban los gobiernos socialistas”.

“El PP ha traído la libertad a esta tierra y por eso os pido que el próximo domingo votéis a Carmen Crespo y a Juanma Moreno para que nos sigamos sintiendo orgullosos de pertenecer a una comunidad que invierte en Almería y que ha puesto a nuestra provincia en el centro de las políticas andaluzas. Os pido que no os dejéis llevar por el populismo porque no podemos poner el futuro de Almería en jaque y estoy convencido que Almería será la provincia que más aporte para que Juanma Moreno siga siendo presidente de todos los andaluces”, ha subrayado.

Por su parte, la candidata del PP, Carmen Crespo, ha apelado a una mayoría amplia el próximo domingo para que Almería siga avanzando tras tres años y medio muy difíciles como consecuencia de la pandemia, pero en los que se ha hecho una importante gestión y se ha apostado por Almería para que salga del abandono que sufría.

Carmen Crespo ha destacado que Juanma Moreno es una persona sencilla, fuerte en sus convicciones y por ello ha pedido a los abderitanos y a los almerienses que el próximo domingo lo voten porque “Juanma ha cumplido sus compromisos con la provincia de Almería, ha bajado impuestos, ha invertido como nunca en nuestra sanidad, en educación, en carreteras, y en agua con más de 173 millones de euros solo en la provincia de Almería”.

“Este domingo nos jugamos mucho, seguir avanzando o volver atrás, y nosotros queremos seguir cambiando Almería, Andalucía y Adra. Vosotros sois los protagonistas y ejercer el poder del voto es importante para que Juanma tenga una mayoría suficiente para trabajar con libertad por nuestra provincia y por Almería”, ha concluido.

Por último el alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha recordado los 38 años de abandono que ha sufrido el municipio de la mano del Partido Socialista, y como en solo tres años y medio Juanma Moreno le ha dado a Adra el empuje que necesita para tener un presente con muchos proyectos cumplidos y un futuro esperanzador. El primer edil ha señalado que la inversión en esta legislatura en el municipio ha sido histórica y que se han llevado a cabo proyectos históricos, por ello ha pedido a los vecinos que el próximo domingo voten por el progreso y por el futuro que representan el Partido Popular, Juanma Moreno y Carmen Crespo.   

Related posts

Detenidas dos personas por una estafa de ‘Billetes tintados’

El Ejido y Dalías sientan las bases para un ‘Camino del Peregrino’

Jose Antonio Bayo

Diputación acoge la presentación del libro ‘Ahora que todos somos morantistas’

Redacción

dejar un comentario