Esradio Almería
Destacados Municipios

Huércal-Overa contará con una nueva glorieta para mejorar su seguridad vial y su accesibilidad

El proyecto de ejecución cuenta con cifras superiores al medio millón de euros.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por 503.875,13 euros, el contrato para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de glorieta en la carretera N-340A, punto kilométrico 556,8 en el término municipal de Huércal-Overa, en la provincia de Almería.

El objeto de este proyecto es la construcción de una glorieta en la intersección existente entre la carretera N-340A y la carretera de Úrcal-El Saltador, con el fin de mejorar la seguridad vial, la accesibilidad y la funcionalidad de la intersección, según ha indicado el Mitma en una nota.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 30 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Almería, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Related posts

Miguel Cazorla presentará una moción para exigir que se devuelva «hasta el último euro» de los ERE

redaccion

Andalucía aumenta el horario de comercios y hostelería hasta las 22:30 horas

redaccion

Margarita Cobos responde a los regantes sobre el coste del agua desalada: «Un precio que no pongo yo, no pone el alcalde: se pone desde el análisis técnico»

redaccion

dejar un comentario