Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Gabriel Giménez, pregonero de las Fiestas de San Isidro de El Ejido: «Hay que poner la actividad física en el modo de vida de las personas»

Es la mañana El Ejido
Al respecto, se ha tratado la trascendencia del invitado para la sociedad ejidense, y más en específico para el desarrollo de la actividad física en la misma.
Gabriel Giménez, pregonero de las Fiestas de San Isidro de El Ejido

El mejor repaso a la actualidad provincial llega cada jornada cortesía de ‘esRadio Almería’, que en su programa matinal ‘Es La Mañana de Almería’ detallan a las 12:00 horas todo lo acontecido. Sin embarco, cabe apuntar que no se pone el foco exclusivamente en la capital almeriense, sino que también hacen un detallado repaso de lo acontecido en sus distintas localidades. En esta ocasión, la parada en El Ejido era más que obligatoria ya que se aproximan sus fiestas a su Patrón ‘San Isidro Labrador’.

El Ejido ya se prepara para disfrutar de la feria y fiestas en honor a San Isidro Labrador, que se celebrarán en un gran ambiente de tradición y convivencia del 29 de junio al 3 de julio, tras dos años de pandemia. El alcalde, Francisco Góngora, ha dado a conocer hoy todos los detalles de la programación junto a la concejal de Cultura, Julia Ibáñez, donde ha puesto de relieve que “esta festividad se presenta participativa, gratuita, viva y accesible para todos los públicos donde celebramos que la campaña agrícola baja de intensidad, el fin del curso escolar y la llegada del verano”.

Para hablar de todo ello y mucho más ha sonado en las ondas de la emisora Gabriel Giménez Callejón, pregonero de las Fiestas de San Isidro de El Ejido, que son del 29 de junio al 3 de julio, que ha destacado que: «Como profesor aprendí muchísimo, esos años son inolvidables, pero luego también quieres poner a funcionar y crear una institución o un organismo que cohesionara toda la actividad física como venta de salud como había sido siempre, no podía decir que no».

Por otro lado, también ha repasado su trayectoria como profesional de la actividad física: «Soy ejidense por los cuatro costados. Hemos tenido unos años complicados por la crisis sanitaria y económica, pero cada día más la actividad física y el deporte hay que ponerla en el quehacer y en el modo de vida de las personas, porque es el mejor antídoto contra todo». Y para terminar, ha destacado que: «Hay mucho trabajo por hacer y en eso están las nuevas generaciones, creo que les hemos marcado la senda y hay pista».

Related posts

Celebradas las reuniones de los comités de Alerta de Salud Pública en las ocho provincias

redaccion

La Plaza del Teatro de Berja acoge una jornada dedicada a sus mayores

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Almería contará con una plataforma accesible de gestión municipal

Icíar Carballo

dejar un comentario