Advertisement Diego Vargas, director de Infraestructuras Sanitarias de la Junta de Andalucía: "El actual Gobierno de la Junta de Andalucía ha invertido 10 veces más en sanidad que el anterior" - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Diego Vargas, director de Infraestructuras Sanitarias de la Junta de Andalucía: «El actual Gobierno de la Junta de Andalucía ha invertido 10 veces más en sanidad que el anterior»
Actualidad Destacados

Diego Vargas, director de Infraestructuras Sanitarias de la Junta de Andalucía: «El actual Gobierno de la Junta de Andalucía ha invertido 10 veces más en sanidad que el anterior»

Debido a las críticas y datos mostrados por la oposición, ‘esRadio Almería’ va al origen de los mismos para comprobar cuanto invierte la Junta en sanidad.
Diego Vargas, director de Infraestructuras Sanitarias de la Junta de Andalucía

Como siempre, en ‘esRadio Almería’ nos gusta estar lo más cerca de la actualidad posible, y por ello en el ‘Tema del Día’ participan los protagonistas de la misma. En esta ocasión, vista la constante carga de datos de dudoso orígen vertidos por el Partido Socialista Obrero Español sobre la sanidad andaluza, la emisora ha contado con una visita de excepción. Diego Vargas, director de Infraestructuras Sanitarias de la Junta de Andalucía, ha contando en las ondas que: «Yo pienso que es muy difícil desmentir la realidad, lo que los ciudadanos pueden ver y objetivar, pero no solo eso, también pueden disfrutar de esas instalaciones que le están dando una atención sanitaria mucho más cercana, mucho más humana y mucho más de calidad».

Por otro lado, también ha hecho hincapié en que: «No se a donde puede llevar la evidencia, pero la inversión en materia de infraestructuras en Almería ha sido un hito histórico para la provincia. A datos, a grosso modo, solo teniendo en cuenta obras que ya se han llevado a cabo y que los ciudadanos pueden disfrutar, la inversión en los últimos años en Andalucía ha sido superior a 100 millones de euros y esto supone 10 veces más que la inversión realizada por el Gobierno anterior».

Related posts

UNED Almería efectúa casi mil tutorías durante el confinamiento

Diego Fernandez

La Junta refuerza el servicio de transporte tras la reducción de aforo en Almería

Diego Fernandez

La Junta fomenta la prevención de accidentes entre 450 escolares almerienses con ‘Aprende a crecer con seguridad’

Araceli Parra

dejar un comentario