Esradio Almería
Blog Confinados, pero no Arrinconados, por Antonio Felipe Rubio Destacados

Ahora toca votar

Blog «Ahora toca votar», por Antonio Felipe Rubio
Antonio Felipe Rubio

Segunda y definitiva entrega de debates televisivos para las elecciones autonómicas: nada que añadir, ninguna novedad y poco que influir.

De nuevo, Juan Marín es el más claro y didáctico en cuanto a la descripción de la gestión, así como la desesperada propuesta de Ciudadanos para reanudar un pacto estable y sin estrépito.

Por su parte, la extrema izquierda esconde su visceral enemistad -jamás se soportan entre ellas mismas- y utilizan el populismo para justificar al PSOE como salvavidas que les permita vadear sus propias miserias. Es lamentable que, a pesar de las horribles experiencias conocidas, aún hay sectores que se dejan seducir por el cotorreo populista y otorguen destacado éxito en el debate a Teresa Rodríguez.

En cuanto a Inma Nieto, poco que añadir salvo por su defensa sectaria del Gobierno de España. La dependencia de Yolanda Díaz le obliga a torcer los intereses de Andalucía en favor de un proyecto comunista que revalide la permanencia en el poder de engendros como el actual gobierno Frankenstein.

Macarena Olona volvió a bajar las expectativas. Pueden ocurrir varias cosas: no tiene buena asesoría, no se deja asesorar o esa es la estrategia marcada. En cualquier caso, la sobreactuación no logró un efecto desequilibrador que le favoreciese.

La actuación de Juanma poco se distanció del anterior debate incluyendo las conocidas pausas, cesión de la palabra y silencios ante el menor atisbo de refriega cuerpo a cuerpo.

Juan Espadas volvió a reaccionar ardorosamente ante unas tímidas denuncias de corrupción. Nadie se atrevió a evidenciar su nada edificante conducta al tener a su esposa investigada (imputada) por un caso de presunto enchufismo. Estas indecentes prácticas han sido extendidas y muy conocidas en el socialismo andaluz. No es sólo el sueldo que sale de nuestros impuestos para colocar a familiares, amigos y afectos al régimen. El mayor agravio es que colocan a zotes con carné en puestos que podrían estar ocupados por otras personas preparadas y esforzadas, que darían sentido y eficacia a ese destino. Así, venimos padeciendo una nefasta gestión en manos de enchufados que han saqueado nuestros recursos, haciendo de la Administración andaluza  un desastre regido por amiguetes indocumentados y, mientras tanto, los más preparados en el paro, poniendo cañas o limpiando escaleras.

Related posts

Pozo Higuera, en Pulpí, celebra sus Fiestas Patronales en Honor a Santiago Apóstol 2022

Icíar Carballo

Arranca la temporada alta a la Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce

Jose Antonio Bayo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Bonos términos y caras marmóreas

Victor Hernández Bru

dejar un comentario