Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 08/06/2022

Víctor Hernández comenta junto a Emilio Lucas y Antonio Felipe Rubio, analizando a fondo los sonidos que ha dejado el debate electoral y la campaña del PSOE almeriense. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’. Junto a Víctor Hernández Bru, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Emilio Lucas y Antonio Felipe Rubio, analizando a fondo los sonidos que ha dejado el debate electoral y la campaña del PSOE almeriense.

Related posts

El alcalde apela, en su mensaje de Navidad, a la unidad de los almerienses “porque cuando avanzamos juntos, no tenemos más límite que el de nuestros propios deseos”

Icíar Carballo

La Junta inicia los trámites para la redacción del proyecto para mejorar la seguridad vial de la A-334 a su paso por Tíjola

Redacción

Roquetas de Mar acoge el IV Encuentro Andaluz de Educación Vial con más de 100 expertos de todo el país

redaccion

dejar un comentario