Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Fina García, concejal de Comercio en Pulpí: «El pequeño comercio siempre necesita la ayuda de las administraciones públicas»

es la mañana de pulpí
La edil ha detallado toda la información de interés respecto a la Noche en Blanco de la localidad, celebrada el próximo viernes.
Fina García, concejal de Comercio en Pulpí

Como es ya costumbre de lunes a viernes, ‘Es La Mañana De Almería‘ hace el mejor y más completo análisis de la actualidad informativa de la provincia de Almería llegando a las diferentes localidades. No solo quedándose en lo ocurrido en la capital y yendo un paso más allá en lo que ha profundidad informativa se refiere. Para ello, hoy la emisora ha realizado una obligatoria parada en la localidad de Pulpí, que esta siendo noticia porque esta semana se llevará a cabo una de sus tradicionales celebraciones.

La localidad pulpileña celebrará el próximo viernes, 10 de junio, su tradicional ‘Noche en Blanco’, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de comerciantes, empresarios y profesionales de Pulpí (ACEPUL), con la colaboración de los comercios municipales. Desde el Consistorio animan a los vecinos y a todo aquel que asista a este evento, a realizar las compras en el municipio y de esta forma participar en la Noche en Blanco 2022, la campaña de apoyo al comercio pulpileño.

Para hablar de ello, ‘Es La Mañana De Pulpí’ ha contado con una visita inmejorable, la de la concejal de Comercio del Ayuntamiento, Fina García, que ha detallado toda la información sobre el evento en cuestión. En primer lugar ha destacado que: «Mañana tenemos la Noche en Blanco, donde participan 13 comercios del municipio, todos ellos realizan diferentes cosas. Tenemos joyerías, tiendas de ropa, zapatería, artesanos… En fin, muy diferentes el uno del otro».

Y por otro lado, también ha apuntado lo siguiente: «El Ayuntamiento colabora con un bono de 50 euros a sortear entre todos los que mañana realicen sus compras en Pulpí». Para concluir, ha añadido que: «El pequeño comercio de los municipios que no son muy grandes siempre necesitan un poco de ayuda de las administraciones públicas. Siempre tenemos que estar ahí para ayudarles en lo que sea posible. Si conseguimos que la gente salga a la calle, se quede en el pueblo y compre, pues bienvenido sea».

Related posts

Reunión de trabajo entre la Delegación de la Junta y Laujar de Andarax

Jose Antonio Bayo

El carnaval más singular de la provincia se celebra en una pedanía de Huércal-Overa

Víctor Arrufat

#Covid19 Almería: Un día más, los contagios rozan los 70, aunque no se lamenten fallecidos

Icíar Carballo

dejar un comentario