Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Pulpí renueva su convenio anual de colaboración para la inserción de personas con discapacidad

La Asociación de Personas con Discapacidad “La Esperanza” ha firmado un acuerdo de más de 120.000 euros con el Consistorio.

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y la Presidenta de la Asociación de Personas con Discapacidad “La Esperanza” de Pulpí, Mª Rosa Segura, han firmado la renovación del convenio anual de colaboración entre ambas instituciones, con el fin de promover la inserción laboral de personas con discapacidad en el municipio. 

En concreto, han procedido a la firma de dos documentos en los que se describen los diferentes puestos de trabajo a cubrir. Por una parte, el convenio, con un gasto de 123.855,92 euros, recoge la contratación de personas con discapacidad para la realización de actividades de carácter público en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Pulpí. Dichas actividades son:

– Responsable del funcionamiento y la organización de la instalación y del personal de la misma.

– Recepcionista de la piscina.

– Monitor/socorrista.

– Socorrista.

– Encargado de la limpieza en general.

– Dos monitores de natación.

– Un fisioterapeuta.

El segundo documento recoge la contratación de personas con discapacidad: una para el mantenimiento de las instalaciones municipales, otra para actividad de vigilancia en edificios municipales, otra para peón de obras y servicios en el campo de fútbol municipal, otra de recepcionista en la centralita del edificio de Servicios Sociales, y otra durante los meses de julio y agosto para la vigilancia en la zona de aparcamientos en San Juan de los Terreros. En este caso, el gasto asciende a 71.353,82 euros.

Related posts

#Videoblog #ElRompeolas: ‘La fábrica de excusas del PSOE’, por José Fernández

Víctor Arrufat

Julia Ibáñez, concejal de Cultura en El Ejido: «Tuvimos mucha suerte en la gala de recibimiento al 45º Festival de Teatro»

Víctor Arrufat

La Junta coordina con los Centros Comerciales Abiertos de la provincia actuaciones para asentar la población

Víctor Arrufat

dejar un comentario