Esradio Almería
Destacados Municipios

Los mayores de Huércal-Overa despiden el curso practicando deporte

Los mayores de Huércal-Overa despiden el curso practicando deporte
El alcalde, Domingo Fernández, y los concejales Andrés Sánchez y Belén Martínez acompañaron a los más de 300 mayores que participaron en el encuentro que se inició en el Teatro Villa de Huércal-Overa.

Los mayores del municipio de Huércal-Overa despidieron ayer  el curso  practicando deporte, poniendo así el punto final a la presente edición del taller de gimnasia que se imparte en el pueblo y en las pedanías, en el XVII Encuentro de Mayores: Actividad Física y Salud, organizado por las concejalías de Deportes y la de Bienestar Social bajo el lema “Huércal-Overa, Actívate”.

El alcalde, Domingo Fernández, y los concejales Andrés Sánchez y Belén Martínez acompañaron a los más de 300 mayores que participaron en el encuentro que se inició en el Teatro Villa de Huércal-Overa, donde hubo tiempo para recordar los buenos momentos vividos durante este curso, además de la entrega de placas a las asociaciones que participaron y un espectáculo de magia.

Fernández señaló que “se retoma este encuentro con la ilusión y la vitalidad de nuestros mayores que han podido volver a sus clases de gimnasia en las que no sólo se practica deporte sino se disfruta con la convivencia.  Una vez más nos han dado muestra de que cumplir años no significa dejar de lado la actividad, bajo el lema que Actívate”.

Los asistentes se trasladaron después hasta la Plaza de la Constitución, en donde todos se animaron a hacer deporte con baile y ritmos actuales, después de disfrutar con la merienda.

El Taller Municipal de Gimnasia para Mayores se imparte gratuitamente en el pueblo en el Centro de Mayores, en los barrios de La Era, San Isidro y en el parque Adolfo Suárez, y en las pedanías de Goñar, Las Labores, Úrcal, Rambla Grande, El Gor, Nieva, La Concepción, Los Menas, El Pilar, El Saltador, San Francisco, Las Norias y La Morena.

Related posts

Sucesos | Una red dedicada al tráfico ilegal de personas operaba en viviendas en Níjar y Cuevas de Almanzora

redaccion

La Policía Local de El Ejido aborta una okupación en el acto

Jose Antonio Bayo

La #TertuliaSinComplejos de esRadio Almería dicta su sentencia sobre las elecciones del 23-J

Redacción

dejar un comentario