Esradio Almería
Actualidad Destacados

Miguel Cazorla, portavoz de Ciudadanos: «La falta de 30 trabajadores en los servicios del limpieza en las playas es otro despropósito del Partido Popular»

cazorla cs ciudadanos
El invitado a ‘El Tema Del Día’ señala al equipo de gobierno y tacha de mala gestión la llevada por los populares en el Ayuntamiento.
Miguel Cazorla, portavoz de Ciudadanos

Como siempre, en ‘esRadio Almería’ nos acercamos a los protagonistas más importantes del día, a los que marcan la actualidad y lo hacemos con el ‘Tema del Día’. En esta ocasión, como no podía ser de otra forma, se ha llevado a los oyentes de la emisora un asunto de máxima relevancia como la falta de 30 trabajadores de limpieza en las playas de Almería. Para hablar de ello ha estado de invitado en el programa Miguel Cazorla, portavoz de Ciudadanos que ha comentado que: «Esto es otro despropósito de la mala gestión del equipo de Gobierno que está llevando a cabo el Partido Popular en el Ayuntamiento de Almería».

Related posts

La Junta aprueba 2,24 millones de euros en incentivos para dos proyectos de I+D empresarial en Almería

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La demagogia de la izquierda que ha convencido a muchos de que la ley, el orden y el control son sinónimo de racismo (en esto tengo un máster)

Victor Hernández Bru

Fernando Giménez, vicepresidente de la Diputación: «El mejor género es el que sale de Almería»

Víctor Arrufat

dejar un comentario