Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Luisa Barranco, concejal de Comercio en El Ejido: «En la Noche en Blanco vamos a llevar a cabo más de 100 acciones de dinamización comercial»

Es la mañana El Ejido
La edil ejidense ha repasado todo lo que acontecerá mañana 3 de junio en la Noche en Blanco, celebrada en el centro del municipio.
Luisa Barranco, concejal de Comercio en El Ejido

Otra jornada más, como ya es costumbre el mejor repaso a lo sucedido en la provincia lo ofrece ‘esRadio Almería’ de la mano de su programa matinal por excelencia. En ‘Es La Mañana De Almería’ se pondrá la lupa en todo lo que acontece en la provincia, incluyendo también a los diferentes municipios que han dado que hablar. Y evidentemente, El Ejido tiene que estar entre esas localidades que han dado argumentos de sobra para para tener su propia sección. En esta ocasión, poniendo el foco en la Noche en Blanco.

Porque regresa la velada más especial del año al centro de El Ejido después de hacer un parón durante 2020 y 2021 por la pandemia. Los años sin Noche en Blanco hacen que vuelva con un mayor impulso y una apuesta decidida por sacar a los vecinos a la calle el viernes 3 de junio, con una programación llena de diversión, música, arte, sorteos y suculentos descuentos comerciales. Una cita que este año luce con el lema ‘llena las calles de sueños’ y que contará con 35 espectáculos, 45 actuaciones y más de 180 artistas.

Para hablar de ello y mucho más ha sonado en las ondas de la emisora una invitada muy especial, como es Luisa Barranco, concejal de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo en el Ayuntamiento de El Ejido. En primer lugar, la edil ha resaltado que: «Este año es importantísimo el tejido comercial, más que nunca, para darle sentido a lo que es el evento de la Noche en Blanco. Con este acontecimiento trataremos de promover e impulsar a los diferentes sectores a través de acciones que encaren y miren ese tráfico y movilidad de personas con las distintas actividades culturales y de ocio».

Por otro lado, también ha destacado que: «Se van a llevar a cabo más de un centenar de acciones de dinamización, y a nivel comercial este escenario será el centro del municipio, hasta el más mínimo rincón. Estará todo ubicado ahí, lo vamos a llenar de alegría y dinamismo». Y para terminar, ha añadido lo siguiente: «Hemos hecho muchos espacios con temática concreta, una de las que vamos a hacer van a ser actuaciones en calle, con pasacalles y magia de cerca para interactuar con el público. Además, también contaremos con un espacio joven en las distintas calles».

Related posts

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña para promover el reciclaje de envases de vidrio en la hostelería

Víctor Arrufat

Adjudicados los tres primeros contratos de la Bolsa de Empleo de Gádor

Icíar Carballo

Huércal-Overa recupera su tradicional Noche de las Lumbres rememorando el traslado del Templo Parroquial

Icíar Carballo

dejar un comentario