Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sanidad y mentiras: el genio que está diseñando la campaña del PSOE es… ¡¡¡el puñetero enemigo!!!

VÍDEO BLOG #Miedodequé Sanidad y mentiras el genio

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sanidad y mentiras: el genio que está diseñando la campaña del PSOE es… ¡¡¡el puñetero enemigo!!!, por Víctor J. Hernández Bru.

El PSOE, que por cierto, sigue viviendo una lucha interna de para qué las prisas y algunos de cuyos primeros puestos en la lista a las andaluzas ni tan siquiera se saludan ya en los actos públicos, ha decidido hacerse el más cruel y sanguinario de los hara-kiris.

Y lo ha hecho poniendo la campaña de marketing político de cara a los citados comicios en manos del enemigo, un enemigo, repito, cruel y sin escrúpulos, que parece dispuesto a situar a la formación socialista, ya sabéis, la de los EREs, los 38 años de cortijo de enchufes y amiguismo en la Junta, de los amiguetes que tenían dinero para asar una vaca o que se pulían el dinero de los parados en putas y coca (me cuentan que don Ángelo ha tenido que cerrar, en Sevilla, desde que sus más distinguidos clientes no lo visitan), hablando de mentiras y sanidad. Toma tila, Florencio.

No pasa ni un solo día sin que algún ‘iluminati’ socialista se refiera a alguna de esas dos cuestiones, para regocijo de sus rivales políticos. Esta pasada semana, lo ha hecho Sánchez Teruel, al que se le está poniendo cara de banquillo de los acusados y que ponía un rostro de no creerse lo que decía que flipas, en la puerta de ese edificio, el de la Cruz Roja, que por fin los andaluces nos hemos quitado de en medio, trasladando sus servicios sanitarios a un moderno edificio público que no logró terminar el PSOE en diez años, dotado de toda la tecnología y por el cual no hay que pagar alquiler. Cualquiera diría que el traslado ha sido un negocio redondo para los ciudadanos, pero el PSOE se empeña en ponerlo de relieve como un fracaso.

También esta pasada semana, Adriana Valverde salía a la palestra para publicar el siguiente rebuzno político: “El Partido Popular cerró el hospital de la Cruz Roja ante el silencio cómplice del alcalde de Almería. ¿Qué podemos esperar de un partido que miente descaradamente y de un alcalde que no levanta la voz para defender a sus vecinos? Nada. #AlmeríaNoFunciona”.

Veamos, porque en estas líneas, que sólo sirven para dejar una vez más en ridículo a la propia autora, hay dos ámbitos de pensamiento… o algo así: la sanidad y la mentira.

Por un lado, cuando un socialista habla de mentiras, muchos sentimos una instantánea invitación a recordar frases como la de «no gobernaré con populistas de Podemos, no pactaré con independentistas, no haré descansar la gobernabilidad del estado en partidos afines a ETA»; supongo que os suena el autor de la misma. Un socialista hablando de mentiras es algo así como la sublimación de aquello de “me llamó puta, Pili La Tacones”.

Pero ojo que lo de la sanidad es aún mucho peor. Hoy por hoy, al parecer, la campaña a las andaluzas del PSOE se va a centrar en materia sanitaria, ámbito en el que se ha crecido en el número de médicos, se ha alcanzado el 7% del PIB en inversión sanitaria pública, se ha terminado el Materno y puesto en funcionamiento, se han abierto nuevos centros de salud como Macael o Casa del Mar, planificado otros que llevaban décadas pidiéndose como Ejido Nordeste o remodelado muchos que no se tocaban desde hacía décadas como Campohermoso o La Cañada; donde los médicos y el resto de sanitarios cobran más y hay más que en toda la historia de la comunidad, donde las listas de espera quirúrgica han pasado de 30.000 a 12.000 pacientes, se ha multiplicado por 340 la inversión en tecnología sanitaria, donde los sanitarios han visto incrementado el coste de su hora de guardia por encima del IPC por primera vez en la historia y han pasado de estar a la cola en sueldos de España a ser la comunidad en la que más han crecido, donde el ratio de minutos paciente se ha multiplicado por dos…. y así podría seguir todo el día, para reflejar lo que ha pasado en la sanidad en los últimos tres años… ¡¡¡en comparación con los 38 de desgobierno socialista!!!

Sin duda, no hay mejor reflejo de que el tipo que le está diseñando la campaña para las andaluzas a los socialistas es el puñetero enemigo. Y por cierto, repito que os han dicho ya mil veces que el Hospital de Cruz Roja no existía, sino que lo que había era un edificio PRI-VA-DO que albergaba servicios sanitarios públicos de Andalucía y que estaba casi en ruinas; habiéndose trasladado a Torrecárdenas el 100% de los puestos de servicio (pacientes) y el 100% de los trabajadores, pero ahorrándonos los andaluces el alquiler que quería cobrarnos el dueño del inmueble, dado que ahora, al terminarse el Materno Infantil (obras paralizadas durante más de una década por el PSOE), ahora se puede dar ese servicio en una instalación pública y de todos, sin pagar alquiler… ¡A UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA!!! (¿¿¿OS SUENA EL TÉRMINO PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD???).

Y hablando de privatización, como me decía en redes por privado un oyente, no olvidemos la asunción por parte del Servicio Andaluz de Salud de las Agencias Sanitarias que el PSOE había puesto en marcha, PRI-VA-DAS y para colocar a todos sus amiguetes y que ahora han pasado a formar parte del servicio público, apostando claramente por la sanidad pública y al contrario de lo que hacía el PSOE, incluyendo conciertos para pruebas diagnósticas con clínicas privadas que ni existían y que ahora asume el propio SAS… ¡¡¡y todo ello con sólo tres años y medio, dos de ellos en pandemia!!!

Chicos, con el cariño que os tengo, tenéis que echar muy lejos al genio que os está aconsejando en el marketing político de la campaña y tirad para otro lado. Aún podéis salvaros del mayor desastre del partido en la historia de Andalucía. Un abrazo cordial.

Related posts

Tienen ustedes que escuchar a la sociedad

Víctor Arrufat

La Plaza de la Torre de Balerma acoge a la Banda Sinfónica de El Ejido

redaccion

Berja celebra las Fiestas en honor a San Francisco de Asís

Redacción

dejar un comentario