Esradio Almería
Destacados Radioblog Juan Torrijos

El Psoe se queja de manipulación en el canalillo

Radio blog #PaseoAbajo: «El Psoe se queja de manipulación en el canalillo» por Juan Torrijos.

Por los clavos de Cristo, por las lágrimas de su madre, estos chicos del Psoe se quejan ahora de que el canalillo (algún día esperamos por estas tierras que sea de verdad un Canal Sur de Andalucía) está manipulando la información que le llega a los andaluces. Y lo mismo tienen razón los caballeros de la transparencia en la información, la política y la otra, y es verdad lo de la manipulación del canalillo. ¡Estos del Pp! ¡Qué se podía esperar de ellos!

El canalillo del Pp manipulando la información, no me lo puedo creer, con lo serios y profesionales que han sido estos chicos durante los últimos treinta y tantos años con el Psoe en el poder.

Llevaban los del Pp cuarenta años soportando estoicamente que la televisión de los socialistas hiciera lo que le diera la gana con la información que llegaba al pueblo, que ellos, en cuanto han puesto la cara ante las cámaras y la voz ante los micrófonos, han copiado el esquema aprendido de sus antecesores. Y se han lanzado, dicen en el Psoe, a manipular.

No me lo puedo creer. Me cuesta trabajo, no crean ustedes. Creo que el Psoe está intentando alguna jugarreta político informativa, son buenos en las mismas. Algo están intentando tapar. Creo que se trata de “acojonar” al Pp, y estos, pobres míos, que ya aparecen bastante asustados, al final caerán en la trampa del Psoe y seguro que se “acojonan”.

Lo de los debates a dos lo parece. Solo se quieren enfrentar entre ellos. ¿Mismos perros con distintos collares?

¿El Pp ha aprendido a manipular la tele que pagamos todos los andaluces, pero que está hecha para Sevilla y los sevillanos? No los tengo por demasiados inteligentes a la hora de esa manipulación de que les acusan. Pero lo mismo han aprendido. No debería ser extraño, han tenido los mejores profesores.

Lo que me tiene alucinando es que tras cuarenta años en los que el Psoe se ha pasado la realidad informativa de esta tierra por el forro de sus caprichos, venga ahora a quejarse por algo en lo que ellos han sido los mejores maestros de la oscuridad y de la ocultación sobre lo que venía ocurriendo en esta tierra de la baja Península Ibérica.

Una pregunta. Solo una a los pacientes lectores:

 ¿A lo largo de los últimos años cuántas veces vio y oyó usted hablar en el canalillo del Psoe de los Ere, los cursos de formación, la coca, los prostíbulos, las vacas que asaban y todos los chiringuitos en los que la Junta de Andalucía, en manos de los socialistas, tenía metida las manos, las narices y otros apéndices anatómicos en el canalillo andaluz?

Ni siquiera en estos tiempos en los que gobierna el Pp (¿de verdad manda el Pp en el canalillo? Lo dudo, no son capaces, les faltan bemoles) se ha visto una información real, en toda su crueldad sobre los millones desaparecidos entre los despachos de los presidentes de la Comunidad. ¿La veremos en estos días en que vuelven a la actualidad los juicios a altos cargos de la Junta? Días en que se va a conocer la sentencia del supremo a los dos expresidentes andaluces.

Me temo que nos vamos a quedar con las ganas de ver y escuchar en el canalillo una información rigurosa, sin pasar por el filtro de lo políticamente correcto, sobre los millones y sus protagonistas. Al tiempo. Y de los debates ¿qué? De los debates, na.

Related posts

1.500 ciclistas conocerán las bonanzas y la dureza del Alpujarra con La Indomable

Víctor Arrufat

#VideoBlog #PaseoAbajo: Hay comparaciones que son odiosas, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento suspende cautelarmente las liquidaciones de plusvalía tras la sentencia del Tribunal Constitucional

Icíar Carballo

dejar un comentario