Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Juan Carlos Brabezo, presidente de la Junta Local de El Ejido: «Tendremos 6.000 huevos fritos y 4.000 kg de hortalizas para la fiesta»

Es la mañana El Ejido
El Edil ha destacado la importancia que tiene esta fiesta en la gente de Santa María del Águila.

Como cada jornada, el mejor informativo matinal de todo lo sucedido en la provincia almeriense lo trae la emisora ‘esRadio Almería’. De la mano de su programa ‘Es La Mañana De Almería‘ actualiza a todos sus oyentes sobre lo acontecido, no solo en la capital, sino en el resto de localidades. Esta semana, ha sido fundamental poner la lupa en El Ejido, donde se celebra, en el día de mañana, la tradicional degustación de huevos fritos en Santa María del Águila.

Luego de la fiesta de Saturno, se acercan las fiestas patronales en la localidad de El Ejido, es por eso que el 25 de mayo a las 13hs se celebrará un almuerzo a lo grande. El presidente de la Junta Local y agricultor, Juan Carlos Brabezo ha destacado que: «Esta comida contará con 6.000 huevos fritos, más de 4.000 kg de hortalizas, entre ensaladas y sandias y 350 kg de chorizo», y agrega que: «Hay una gran expectativa en la gente, por lo que tenemos la impresión de que nos va a faltar mas productos».

Esta fiesta tendrá una doble importancia, por un lado, reunirse en torno a una mesa, celebrar un evento que es característico de Santa María del Águila, pero por otro, promocionar todos los productos que se producen en Almería y destacarlos por su calidad y sabor.

Hay que recordar que tendrá inicio a las 13hs y finalizará aproximadamente sobre las 17.30hs, y se ubicará en el recinto ferial, por debajo del estadio de futbol del equipo de Santa María del Águila, en la carpa municipal.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería se prepara para vivir la magia de la Semana Santa

Redacción

Ramón Herrera pone en valor la Ley de Atención Temprana en ‘esRadio Almería’: «Es un compromiso que se adquirió desde hace tiempo y nos hace especial ilusión»

redaccion

La Junta de Andalucía ayudará a las personas sin hogar mediante la habilitación de una red de albergues de Inturjoven

redaccion

dejar un comentario