Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El IMD de El Ejido celebra las exhibiciones de las Escuelas Deportivas Municipales con motivo del fin del curso.
Destacados Municipios

El IMD de El Ejido celebra las exhibiciones de las Escuelas Deportivas Municipales con motivo del fin del curso.

El Instituto Municipal de Deportes está celebrando esta semana las clausuras de las Escuelas Deportivas Municipales en sus diferentes modalidades con exhibiciones y entrega de medallas.

La concejala, María José Martín, está asistiendo a estas demostraciones que se están desarrollando en los pabellones deportivos, centros educativos e instalaciones municipales. Es por ello que la edil ha aprovechado para “felicitar a los 2.500 participantes que han practicado deporte este curso a través de las EDM, un programa municipal enfocado a promover la implicación de toda la ciudadanía ejidense en la vida deportiva de la ciudad, incorporando con ello hábitos más saludables”.

Las clausuras comenzaron el pasado lunes en el Pabellón de Balerma con voleibol y Fútbol Sala en los colegios Diego Velázquez y Ramón y Cajal. El martes, 17 de mayo, le tocó el turno a la Gimnasia Rítmica en el Pabellón de El Ejido, balonmano en el CEIP Ramón y Cajal y al Kárate en el gimnasio del colegio Ramón y Cajal. El miércoles, 18 de mayo hubo exhibiciones de Gimnasia Rítmica en el Pabellón de El Ejido, Taekwondo en el Pabellón de Las Norias y Judo en el Estadio. El jueves, 19 de mayo, baile moderno en el Pabellón de El Ejido, Atletismo en el Estadio y Judo, también en el Estadio. El viernes, 20 de mayo, le tocó al baloncesto en el Pabellón de El Ejido, padel en las pistas del Pabellón de El Ejido y Fútbol 7 en el Estadio. En la jornada del sábado, remo y piragüismo en el Lago Victoria de Almerimar, Fútbol 7 cadete en el Estadio, ciclismo en el Parque Periurbano de El Ejido y montañismo en el Rocódromo de Pampanico. El domingo, 22 de mayo, el turno es para la demostración del tenis en el Club de Tenis de El Ejido.

Junto a estas exhibiciones, el próximo 27 de mayo, el Estadio Municipal de Santo Domingo acogerá la ‘Gran Fiesta del Deporte’ que servirá de clausura de todas las EDM con un evento que contará con un desfile por modalidades, la actuación de circo y teatro de Tiritirantes, una merienda saludable y grandes sorpresas.

Related posts

El PP exige un Plan de Choque Económico ante el incremento del paro en la provincia

Diego Fernandez

La Patrona de Almería recibe la ofrenda floral del Ayuntamiento. 

Redacción Esradio

200 corredores participan en la cita veratense del Circuito de Carreras Populares de Diputación

Blanca Gorreto Celdrán

1 commentario

dejar un comentario