Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Diputación arropa a CODAPA en sus jornadas sobre coeducación, inclusión e interculturalidad
Destacados Municipios

Diputación arropa a CODAPA en sus jornadas sobre coeducación, inclusión e interculturalidad

La diputada de Igualdad y Familia, Carmen Belén López, da la bienvenida a los participantes en este foro que se celebra en el Gran Hotel Almería.

La diputada de Igualdad y Familia, Carmen Belén López, ha dado hoy la bienvenida a todos los participantes de las jornadas de CODAPA, Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado por la Educación Pública, que tratan sobre coeducación, inclusión e interculturalidad y que se celebran en el Gran Hotel Almería durante este sábado y mañana, domingo, 22 de mayo.  

La diputada ha destacado el papel de organizaciones como CODAPA y la importancia de su labor en la educación. Asimismo, ha puesto de relieve el trabajo de las familias en todo este proceso y la trascendencia de la colaboración institucional en la corresponsabilidad educativa. Por último, ha mostrado el apoyo de Diputación a iniciativas como ésta que contribuyen a reflexionar y analizar la realidad de la sociedad almeriense.  

Related posts

El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone en marcha ayudas a actividades empresariales

Jose Luis Pascual Ramírez

‘Habitación 212’ es la segunda película de Cineclub Almería

El poemario ‘Trigo del Corazón’, la primera obra de Celia Viñas que vio la luz, es publicado por IEA en edición facsímil

Redacción

1 commentario

dejar un comentario