Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Patricia Berenguel, concejal de Salud en Adra: «Nuestras estrellas para la Semana de la Salud son las actividades que se van a realizar en las barriadas»
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Patricia Berenguel, concejal de Salud en Adra: «Nuestras estrellas para la Semana de la Salud son las actividades que se van a realizar en las barriadas»

Es la mañana de Adra
La edil ha repasado la programación que habrá en una semana tan especial, en la que colaboran con el Centro de Salud.
Patricia Berenguel, concejal de Salud en Adra

Mañana tras mañana, el mejor y más profundo análisis de la actualidad almeriense lo trae, como no, ‘esRadio Almería’. Sin embargo, siempre cabe destacar que su exhaustivo repaso no solo comprende lo sucedido en los alrededores de la capital, sino que también refiere a todo aquello que ocurre en las diferentes localidades. Es por eso, que en esta ‘Es La Mañana De Almería’ se ha realizado una para obligatoria en la localidad de Adra, que no deja de tener nuevos planes culturales y nuevos proyectos para mantener a sus vecinos ilusionados.

Y es que el Ayuntamiento de Adra ha presentado una nueva edición de la ‘Semana de la Salud’ que se celebrará del 24 al 31 de este mes de mayo, con un amplio abanico de actividades, organizadas de la mano del Centro de Salud y Cruz Roja de Adra. Durante esos días, abderitanos, abderitanas y visitantes, de todas las edades, podrán disfrutar de talleres, actividades y de la VI Carrera Popular del Día Mundial del Tabaco, que tendrá lugar en la mañana del 31 de mayo.

Para hablar de ello y mucho más ha sonado en las ondas de la emisora Patricia Berenguel, concejal de Salud, que ha comentado que: «Estamos preparando la Semana De La Salud, que va a ser una semana intensa de actividades y de talleres. Desde el primer momento lo que hago es incentivar a los abderitanos a que participen, porque de verdad que va a ser una semana bastante interesante». Por otro lado, también ha apuntado que: «Tenemos la colaboración, muy importante además, de nuestro Centro de Salud. Estamos las dos instituciones de la mano para celebrar esta semana».

La edil, también ha hecho hincapié en lo siguiente: «Vamos a tener de todo. Vamos a englobar a todos los tramos de población del municipio. Tanto pequeños, con los colegios, tanto adultos, mayores y personas vulnerables. Vamos a tener un taller de inhaladores, con los niños pequeños vamos a tratar temas de la alimentación, van a haber temas también de RCP, etc». Y ha concluido afirmando que: «Nuestras estrellas son esas actividades que se van a realizar en las barriadas. Esas caminatas saludables y esas actividades lúdico-deportivas.

Related posts

Aisladas siete personas llegadas a Almería en una patera tras registrar un positivo en Covid-19

Luis Saracho Cruz

Diario del #Covid19, día 65: Estacional, precario, de bajo valor añadido y con debilidad estructural (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

Victor Hernández Bru

Entidades y ciudadanos ya pueden apuntarse al Concurso de Belenes

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario