Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 20/05/2022

Víctor Hernández Bru comenta junto a Leopoldo Tortosa y Jesús Hidalgo, tratando temas como los argumentos del PSOE en la campaña de las andaluzas, los ataques de Carmen Vidal a los empresarios almerienses y la polémica en torno al proyecto Puerto Ciudad. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’. Junto a Víctor Hernández Bru, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Leopoldo Tortosa y Jesús Hidalgo, tratando temas como los argumentos del PSOE en la campaña de las andaluzas, los ataques de Carmen Vidal a los empresarios almerienses y la polémica en torno al proyecto Puerto Ciudad.

Related posts

Juan de Dios García Cejudo, director de la Comunidad Terapéutica ‘La Milagrosa’: «Nosotros debemos actuar con mucho tacto y atajar el problemas cuanto antes mejor»

Redacción

El Ayuntamiento de Almería inaugura la exposición ‘Hope’ en la sala Jairán

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: Mis gatas piden apoyo a los animalistas, por Juan Torrijos

Redacción

dejar un comentario