Esradio Almería
Destacados Ocio

Galvan Real actuará en el Auditorio Maestro Padilla el próximo 3 de junio

El artista y productor valenciano llevará su mezcla de sonidos latinos y urbanos sin perder la esencia flamenca en un concierto que comenzará a las 22.00 horas.

A las pocas horas de anunciarse su presencia en Almería para el viernes, 3 de junio, a las 22.00 horas y en el Auditorio Municipal Maestro Padilla las entradas comenzaron a venderse por centenas. Galvan Real, una de las sensaciones de los últimos tiempos en lo que a pop-rock con reminiscencias urbanas, flamencas y latinas se refiere, actuará en la ciudad en el marco de la programación de primavera puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en la noche del concierto en la taquilla del propio Auditorio Municipal desde una hora antes de su inicio. Las entradas tienen un precio que oscila entre los 30 euros del patio de butacas y los 25 euros de la zona superior.

Oscar Espinosa Castillo, conocido artísticamente como Galvan Real, nace en Valencia el 1 de febrero de 1992. Con tan solo ocho años de edad empieza a dar los primeros pasos con su voz, pues desde bien pequeño el flamenco lo llevaba muy adentro. Se define como cantautor, músico y productor. Desde su debut profesional en su carrera musical, Galvan Real ha conseguido llegar a millones de personas de todo el mundo, cantándole al romanticismo más puro con su peculiar voz rasgada que tanto lo caracteriza.

En unos tiempos marcados por las nuevas formas de consumo musical, el valenciano ha logrado ya millones de visualizaciones, posicionándose en el ‘Top Tendencias’ en cada uno de sus trabajos. Tal es así que al artista le han sido otorgados varios ‘Discos de Oro’ y ‘Plantino’ en muchos de sus éxitos más conocidos, como ‘La Magia’, que roza las 50 millones de reproducciones. Llenando cada uno de sus conciertos, miles de personas acompañan al artista ovacionando al compás de cada una de sus canciones.

Related posts

Plazas agotadas en el Curso de Verano de la UAL y Filming Almería

redaccion

Cosentino premia a sus 5.000 trabajadores para reconocer su esfuerzo durante la pandemia

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 17/11/2022

Icíar Carballo

dejar un comentario