Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El PSOE de los ‘piolines’, que no se cansa de insultar a los españoles

VÍDEO BLOG #Miedodequé El PSOE de los ‘piolines’

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El PSOE de los ‘piolines’, que no se cansa de insultar a los españoles, por Víctor J. Hernández Bru.

Les da igual que sean agricultores, ganaderos, empresarios, autónomos, propietarios de gasolineras, dueños de salones de juego, fabricantes de chocolates o golosinas, profesionales de la hostelería o trabajadores del sector turístico: el PSOE odia a España y odia a todos los españoles, a los que no está dejando de desdeñar, despreciar, menospreciar e insultar en todo lo que va de legislatura, de la mano de sus peligrosísimos socios comunistas, independentistas y filoetarras.

Ayer le tocó el turno a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a las que siempre ha despreciado la izquierda y a los que el presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, que cada día eleva más el pedestal de supuesta superioridad desde el que mira por encima del hombro a los españoles, llamó ‘piolines’.

“Cuando ustedes gobernaban -le espetó a la bancada del Partido Popular-, mandaban Piolines a Cataluña”, en una fatídica e insultante referencia al, por otra parte, absurdo dibujo que lucía en su casco el barco que servía de alojamiento a los refuerzos policiales enviados con motivo del intento de referéndum ilegal y las posteriores revueltas populares, instigadas por los hoy socios de gobierno del PSOE.

¡Piolines!, dijo Pedro I El Falso, para echarse encima a todas las fuerzas de seguridad del Estado Español y a quienes simpatizamos con ellas y reconocemos su labor. No puede extrañarse nadie, tratándose del sujeto que un día afirmó que jamás gobernaría con el populismo de Podemos y, tras las elecciones, le dio un abrazo a su líder, Pablo Iglesias, eternamente ya conocido como el ‘Coletavirus’, que por poco lo deja embarazado.

Un ‘Coletavirus’ auténtico experto del arte que ayer practicó Pedro I El Falso, es decir, despreciar a los profesionales cuya misión es defendernos y mantener el orden público, por ejemplo, cuando dijo que se emocionaba cuando un ciudadano pateaba o agredía a un policía.

Insisto en que las palabras de ‘El Falso’ pueden molestarnos, sernos extremadamente inoportunas y desagradables, pero no pueden sorprendernos, porque esto es Pedro Sánchez y esto es el PSOE, que lleva décadas, más de un siglo, disfrazándose de partido democrático, pero que periódicamente ‘asoma la patita’ y deja ver lo que en realidad es: un partido que desprecia y, por tanto, insulta permanentemente a los españoles.

Related posts

Adriana Valverde se desentiende del escándalo electoral socialista: «Trabajamos por Almería, a nivel nacional no controlo»

Redacción

El Ayuntamiento de Níjar divide las zonas de playa y plantea una reserva previa de los espacios

redaccion

Berja se llena de ritmo y pasión con ‘Flamencubeando’

Redacción

dejar un comentario