Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 19/05/2022

Víctor Hernández Bru comenta junto a Alfredo Martínez Almécija, Jorge Molina y Martín de los Reyes, tratando temas como las faltas de respeto del presidente a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, los argumentos del PSOE en la campaña de las andaluzas y los ataques de Carmen Vidal a los empresarios almerienses. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’. Junto a Víctor Hernández Bru, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Alfredo Martínez Almécija, Jorge Molina y Martín de los Reyes, tratando temas como las faltas de respeto del presidente a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, los argumentos del PSOE en la campaña de las andaluzas y los ataques de Carmen Vidal a los empresarios almerienses.

Related posts

‘Divinas Palabras’, de Valle-Inclán, tendrá lugar este sábado en el Auditorio Maestro Padilla

Araceli Parra

Cs quiere más personal en los centros de Servicios Comunitarios para mejorar el servicio que reciben las personas más vulnerables

Araceli Parra

Almería expone ante la FAAM su modelo de accesibilidad en espacios turísticos

Víctor Arrufat

dejar un comentario