Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Carmen Vidal, las gasolineras que no generan trabajo y Almería como provincia fraudulenta (lo dice la representante de la organización más fraudulenta en la historia de España)

VÍDEO BLOG #Miedodequé Carmen Vidal

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Carmen Vidal, las gasolineras que no generan trabajo y Almería como provincia fraudulenta (lo dice la representante de la organización más fraudulenta en la historia de España), por Víctor J. Hernández Bru.

Cuando me preguntan por qué tengo una opinión tan absolutamente negativa de los mal llamados sindicatos de clase, UGT y CCOO, mi respuesta fundamental va desde la convicción de que aquello para lo que nacieron ya no justifica su existencia hasta constatación de la rotunda falta de preparación y honestidad de quienes los representan hoy por hoy, sin olvidar la flagrante politización que los ha convertido, siempre, no ahora, en un mero instrumento de la izquierda, de PSOE y Partido Comunista, que los utilizan para castigar al gobierno cuando están en la oposición y los riegan generosa y vergonzosamente en el plano económico cuando gobiernan.

La comparecencia de este lunes de la secretaria provincial de UGT ante los medios de comunicación es un compendio de esos tres polos de reflexión. Para empezar, la buena señora comparecía acompañada por el secretario general y candidato del PSOE a la Junta por Almería, Juan Antonio Lorenzo. ¿En serio sigue alguien dudando de que la UGT es una organización propagandística del PSOE, cuyo rigor a la hora de defender a los trabajadores es absolutamente nulo o bien equivale a lo que al PSOE le interese en cada momento?

Pero hay unas palabras de Carmen Vidal que son mucho más elocuentes que el hecho de haber comparecido junto al jefe de los socialistas almerienses, que demuestra mucho más su completa inutilidad, su falta suprema de preparación, su condición de cero a la izquierda en cuanto al conocimiento de cualquier cosa, pero especialmente del funcionamiento de la economía en general y de la empresa en particular.

Preguntada por Saracho acerca del hecho de que algunas gasolineras estén teniendo que cerrar a causa de que el gobierno les ha obligado a adelantar los 20 céntimos de euro por litro servido y ahora no les está devolviendo ese adelanto, este sujeto tuvo la poquísima, la nula vergüenza de responder que no sabía a qué tipo de gasolineras se refería el periodista, porque hay gasolineras que no tienen ningún trabajador, porque tú vas y te echas tu gasoil y pagas, que son gasolineras que no generan ningún puesto de trabajo.

O sea, que doña Carmen, que ojo, es la que manda en la UGT de Almería, que debe ser la más preparada que tienen ahí, piensa que cuando en un negocio ella, como cliente, no ve a ningún trabajador, lo que pasa es que no hay trabajadores. O sea, que según doña Carmen, las gasolineras low cost no tienen trabajadoras, es decir, que la facturación, el aprovisionamiento, las relaciones con las petroleras, las compras, el mantenimiento técnico y todas esas cosas que, aunque doña Carmen no lo sepa, porque no ha trabajado en su vida, se suelen hacer de manera inexorable y obligatoria en una empresa.

Y todo esto, en la misma rueda de prensa que doña Carmen afirmaba que “Almería es una provincia muy fraudulente y necesita más inspecciones de trabajo”. Ojo: lo dice una señora de UGT, una señora que dirige en Almería la UGT. No debe tener muy buena memoria doña Carmen, tampoco (seguro que es una señora con grandes virtudes, aunque cueste encontrarlas) y se le escapa que su sindicato, la UGT, esté condenado por el más escandaloso caso de corrupción de la historia de España.

Related posts

El Cementerio Municipal de Pulpí se prepara para el Día de Todos los Santos

Icíar Carballo

Rafa Burgos asegura que la falta de médicos está perjudicando seriamente la calidad de la atención sanitaria en la provincia

Redacción

‘Introducción a la dirección de fotografía’ por Pepe de la Rosa, última acción formativa de ‘Filming Almería’

Icíar Carballo

dejar un comentario