Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Noemí Cruz se une al coro de las mentiras que van a terminar enterrando al PSOE
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Noemí Cruz se une al coro de las mentiras que van a terminar enterrando al PSOE

VÍDEO BLOG #Miedodequé Noemí Cruz se une al coro

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Noemí Cruz se une al coro de las mentiras que van a terminar enterrando al PSOE, por Víctor J. Hernández Bru.

Se lo dije en la cara a los máximos dirigentes del PSOE, se lo repetí luego también cuerpo a cuerpo a los representantes de Vox y se lo repito ahora a Noemí Cruz, que es la última política, socialista, en unirse al coro de la mentira, a la transfiguración, manipulación y perversión de los datos oficiales de la sanidad andaluza.

Noemí Cruz ha salido a la palestra para cifrar en 73.000 la cantidad de andaluces que esperan una intervención quirúrgica. La cifra demuestra la carestía intelectual de quien la sostiene, puesto que es bastante más del doble de los 32.000 que dejó el PSOE en dichas listas, a pesar de lo cual Cruz, en lugar de resaltar dicho monumental aumento, dijo en su comparecencia que las cifras no se habían reducido.

Las oficiales, las de la Consejería de Salud y Familia, las que firma el director general del Servicio Andaluz de Salud, Miguel Ángel Guzmán Ruiz, en un documento oficial que obra en manos de los responsables de todo tipo de centros sanitarios andaluces, reflejan algo más de 12.000 pacientes en esas listas de espera quirúrgicas, es decir, algo menos de un tercio de los que dejó el PSOE.

Y como le comenté antes a Juan Antonio Lorenzo, a Sobalecio Gutiérrez Salinas y a Rodrigo Alonso, un político que nos representa y cobra de nuestros impuestos, si tiene pruebas de que tal cifra es incorrecta, figurando como figura en un documento oficial de la Junta, lo que tiene que hacer es ir directamente al juzgado más próximo para presentar denuncia por falsedad en documento público.

El que no lo haga es porque no tiene ninguna prueba de que tal cifra oficial, facilitada por la estructura técnica, profesional y sanitaria de la Junta de Andalucía, es falsa. Y si no es falsa, los andaluces, los ciudadanos, no deberíamos permitir que nuestros políticos, repito, aquellos cuyos sueldos pagamos, sigan intentando engañarnos de una manera tan vil, tan ridícula, tal infantil, con el único propósito de prolongar su estancia en los cargos que ocupan y, de esta manera, poder seguir mintiéndonos.

Related posts

José Jerez, portavoz de VOX en Níjar: «Pedimos a los ciudadanos que pasen vídeos e información sobre lo que está pasando en nuestro municipio con los inmigrantes»

Andrés Galindo

Cuatro municipios de Almería revivirán los cribados #Covid19

Diego Fernandez

CSIF sobre el convenio del sector del manipulado: «Es un fraude a los trabajadores»

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario