Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Hasta que llegó Juanma Moreno, sentía que Madrid estaba más cerca que Sevilla»

macael
El primer edil ha repasado la gran contribución de Juanma Moreno y su equipo de gobierno a Andalucía durante estos tres años y medio.
Raúl Martínez, alcalde de Macael

Como cada día, ‘Es La Mañana De Almería’ ha realizado su habitual repaso informativo y ha puesto al día a todos sus oyentes sobre la actualidad almeriense. Para ello, ha llevado a cabo diferentes paradas en los municipios almerienses de más relevancia en la jornada y entre ellos se encuentra Macael. Y es que el Consistorio de la localidad está haciendo un esfuerzo especial por fomentar el ocio y la cultura en la localidad, tanto para sus vecinos como para visitantes.

Para hablar de las elecciones andaluzas y el trato de la Junta de Andalucía con el Ayuntamiento de Macael ha estado el alcalde, Raúl Martínez, sonando en la emisora. En primer lugar, ha comentado que: «No deja de ser una opinión personal, pero yo he visto que las cosas avanzan bastante mejor y eso contando que nos ha pillado de por medio estos dos años de pandemia, que según la historia hacía más de 100 años que no ocurría. Muchísimo mejor en sanidad, nosotros hemos podido acabar el Centro de Salud inaugurado hace unos meses»

Por otro lado, ha destacado lo siguiente: «Hay una mejor inversión en educación, hemos conseguido poner los módulos, hemos conseguido que los colegios sean bilingües, hemos también logrado poner los comedores que nos faltaban. Hemos conseguido ciertos avances que hasta de ayer no teníamos y que mejoran mucho la vida de Macael». E incluso ha apuntado que: «Yo tenía la determinación y creía que Madrid nos quedaba mucho más cerca que Sevilla en su día, cuando el Gobierno Central tenía muchas menos competencias pero nos daba muchas más ayudas».

El edil también ha hecho hincapié en que: «Ahora, desde que gobierna Juanma Moreno ha pasado totalmente a la inversa. Puedo acercarme a Almería a ver al consejero que quiera cuando vienen a Almería o a Sevilla para hablar de los problemas que tiene Macael y en cuestión de meses vamos teniendo soluciones». Y para terminar, ha concluido afirmando que: «Hemos ido resolviendo problemas , mejorando y hemos ido haciendo inversiones a lo largo de los tres años. En mi caso, en once años como alcalde, no me han escuchado nunca hasta la llegada de Juanma Moreno».

Related posts

«Diario del #Covid19, día 51: El veto del PSOE a Es Radio y su concepto de democracia” (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

Victor Hernández Bru

Consumo recomienda controlar las compras durante el ‘Black Friday’

Jose Luis Pascual Ramírez

José María Aznar participa en un acto de campaña electoral de cara al #23J en Almerimar

Redacción

dejar un comentario