Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • José Mariano Orozco, Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento de Adra: «Tenemos mucha ilusión por celebrar nuestro 25 aniversario»
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

José Mariano Orozco, Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento de Adra: «Tenemos mucha ilusión por celebrar nuestro 25 aniversario»

Es la mañana Adra
El invitado a #EsLaMañanaDeAdra ha detallado todas las actividades que la Hermandad realizará por su 25 aniversario.
José Mariano Orozco, Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento de Adra

Como cada día, ‘Es La Mañana De Almería‘ ofrece a cada uno de sus oyentes la mejor información de la actualidad provincial desde las 12:00 horas de la mañana. No obstante, no solo se detalla la última hora de lo sucedido en la capital almeriense, sino que también se realiza un profundo repaso de lo acontecido en las diferentes localidades. Entre ellas destaca Adra, que durante la semana ha vuelto a mostrarse como un gran atractivo turístico por diferentes motivos.

El primero de ellos, es que de ahora en adelante ondeará cuatro Banderas Azules, sello de garantía que certifica que sus playas. Este distintivo ha sido renovado para las playas de San Nicolás, Sirena Loca y El Censo, y volverá a lucir esta época estival en El Carboncillo. Además, el domingo se realizará el cuentacuentos ‘Las locuras de don Quijote’ y la Hermandad del Prendimiento celebra sus 25 años con diferentes actos. Para hablar de esto último, ha sido entrevistado el Hermano Mayor de dicha hermandad, José Mariano Orozco.

En primer lugar, el invitado ha hecho un especial hincapié en que: «En teoría era el año pasado el año de su aniversario, pero con el tema de la pandemia se tuvo que posponer todo un año. Las actividades se trasladaron en el tiempo y algunas se han mantenido con el tema este del Covid-19». Y por otro lado, ha destacado lo siguiente: «Ya mañana tenemos la salida extraordinaria. Saldremos a las 19:00 horas de la tarde, en una carpa anexa a la iglesia porque el palio es demasiado grande y no salía por la puerta de la iglesia».

Además, José Mariano Orozco también ha comentado que: «La procesión es por aquí, por la zona centro, es un itinerario que hacemos porque tampoco podemos tirar por la zona alta por el tema del cableado y demás». Para concluir, ha terminado resaltando que: «Tenemos mucha ilusión, hay muchas ganas por ver por primera vez a la Virgen de la Amargura salir bajo palio. Así que la verdad que tenemos mucha ilusión por todo y muchas expectativas. A ver que pasa mañana al final».

Related posts

La Junta realiza casi 400 inspecciones en la provincia contra el reetiquetado

Diego Fernandez

Javier Aureliano cede la presidencia de la Comisión de Investigación por el Caso Mascarillas, a pesar de lo cual el PSOE sigue con su circo artificial

Blanca Gorreto Celdrán

Benahadux aplaza sus fiestas patronales con motivo del coronavirus

Diego Fernandez

dejar un comentario