Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Aranzazu Martín asume las competencias de delegada del Gobierno de la Junta en Almería
Actualidad Destacados

Aranzazu Martín asume las competencias de delegada del Gobierno de la Junta en Almería

Aranzazu Martín asume las competencias de delegada del Gobierno de la Junta en Almería
Compatibilizará el cargo como delegada territorial de Agricultura, tras el cese de Maribel Sánchez, quien concurre con número 3 de la lista del PP por Almería a las elecciones autonómicas del 19-J.

La delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Aranzazu Martín, asume desde este viernes las funciones de delegada de la Junta en Almería tras el cese de Aránzazu Martín Moya ejercerá como nueva delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, tras el cese de la que ha ostentado este cargo desde enero de 2019, Maribel Sánchez Torregrosa, quien concurre con número 3 de la lista del PP por Almería a las elecciones autonómicas del 19-J.

La resolución publicada en BOJA designa a Martín Moya para la vacante hasta el nombramiento de una persona titular de ese órgano directivo. También ha sido cesado para encabezar la candidatura provincial de Ciudadanos el hasta ahora delegado territorial de Turismo en Almería, Vicente García Egea, si bien no se ha nombrado a otra persona para asumir las competencias.

Los cambios de delegados territoriales han sido acordados en la mañana de este viernes en un Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, celebrado con carácter extraordinario bajo la presidencia de Juanma Moreno Bonilla porque el lunes expira el plazo de presentación de candidaturas y el 16 de mayo ya no pueden ostentar la responsabilidad de ocupar esos cargos en la Administración andaluza.

Related posts

Flamenco, humor, teatro, cine y tres conciertos de música sacra forman la programación de esta semana del Área de Cultura de la capital

Redacción

La viceconsejera de Salud destaca la apuesta del Gobierno andaluz por la mejora de las infraestructuras sanitarias en El Ejido

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Hasta siempre, Diego

Victor Hernández Bru

dejar un comentario