Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «Las novedades de la renta tienen que ver con las mejoras del consumo energético de las viviendas»
Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Asesoría Antonio Pérez Destacados Economía

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «Las novedades de la renta tienen que ver con las mejoras del consumo energético de las viviendas»

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.
El director general del despacho ha explicado las novedades en la renta para aquellos que tengan una vivienda en propiedad, en alquiler o inhabilitada.
Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez

Como cada semana, ‘Es La Mañana De Almería’ trae a sus oyentes el mejor asesoramiento contable, fiscal y laboral de la mano de Asesoría Antonio Pérez. Como siempre, y como es ya habitual, el invitado ha sido Víctor Pérez, director general del despacho para hablar de las novedades en la renta para aquellos que tengan una vivienda en propiedad, en alquiler o inhabilitada. Al respecto, el especialista ha comentado lo siguiente: «Desde el 6 de octubre del año 2021 se hacen determinadas mejoras en el consumo energético de las viviendas y las novedades van, precisamente, orientadas al consumo energético, hay unas nuevas deducciones que son un poco complejas».

Related posts

Nicolás Cruz: «Aún hay mucha gente que no ha cobrado sus prestaciones de ERTE»

Diego Fernandez

Castellón lamenta que el regalo de Reyes de Pedro Sánchez a los españoles sea una subida de impuestos en plena pandemia

Icíar Carballo

Sigue la lucha contra la ‘okupación’ en varios puntos de El Ejido

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario