Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan de la Cruz Belmonte, delegado territorial de Salud en Almería: «Que se estudie Medicina en la UAL es un hecho histórico»

Juan de la Cruz Belmonte: "A nivel sanitario, estas nuevas medidas son necesarias"
El invitado al ‘Tema Del Día’ repasa la magnitud de la noticia del año en Almería, y es que la UAL impartirá estudios de Medicina ya en el curso 2022/2023.
Juan de la Cruz Belmonte, delegado territorial de Salud en Almería

Como siempre, en el ‘Tema Del Día’ se repasa el asunto de mayor interés para los oyentes de la emisora con uno de sus grandes protagonistas. En el caso de hoy no había dudas, ya que el curso 2022/2023 contará con estudios de Medicina en la Universidad de Almería. Así lo ha confirmado hoy la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA-ACC), según lo ha ratificado la Universidad de Almería. Para hablar de ello, ha sonado en las ondas de la emisora Juan de la Cruz Belmonte, delegado territorial de Salud en Almería, que ha comentado que: «Es un hecho histórico, para la ciudad de Almería y para todos los almerienses. Y sobre todo, también lo es para el tema sanitario público. Cuando me reuní con el rector, cerca de septiembre, uno de los objetivos era el de impulsar el grado de medicina en la Universidad de Almería». Para terminar, ha concluido añadiendo lo siguiente: «Es un orgullo personal, en septiembre ya tendremos los primeros estudiantes. Es un antes y un después. Hemos empujado todas las instituciones».

Related posts

#Covid19Almería: Se estabilizan los hospitalizados

Víctor Arrufat

El PP traslada a empresarios turísticos de la provincia el impulso de la Junta para modernizar los establecimientos hoteleros

Icíar Carballo

Almería y Poniente tendrán que cerrar su comercio no esencial a las 20:00 horas a partir de este viernes

Icíar Carballo

dejar un comentario